Fotos Zooey Deschanel





10 de diciembre: Zoe felicita a todos los Judios desde el comienzo de Jánuca
.


Fried calabacín directamente desde mi jardín!



En el Día de Acción de Gracias, vegetariana Zoe instó a los suscriptores lanzó en contra de los pobres pavo y cocinar la sopa durante su receta.

No voy a tolerar que al menos un pavo sufrió a causa de mí. Voy a tener la sopa, animal no frito!



Con hermosa e inspiradora de Tony Bennett en el show de Jimmy Fallon!



Zoe y Olivia Munn en el set de la serie "El recién llegado»:



Creo que los tres de nosotros debería protagonizar una nueva versión de "Valle de las Muñecas» ...

"Valle de las Muñecas" - adaptación cinematográfica de la novela de la actriz estadounidense Jacqueline Susan. Tres historias sobre el sueño, el éxito de las actrices, cada una de las cuales encontrará su camino, pasando a través de la prueba de la fama.



Esperamos poder empezar a disparar Hannah Simone.





Hola!



Mi madre y yo en la fiesta de FOX!

Mama Zoya en su juventud. Krasivaaaaaaayayayaya!



Galopando a través de la cuerda doble en el set de "novatos» ...





Zoe en la imagen de su heroína, una maestra de escuela primaria, en el set de la serie "recién llegado" (Sí ... pesada y torpe "la vida escolar»):



Deschanel y su amiga visitaron la oficina de «Facebook»:

Este lugar inspira!



Actividades de ocio y eventos culturales, la actriz pasa para las aplicaciones. Recientemente, se enteró de que su parecido con Diane Keaton es del 68%.



Crece en mi jardín!



Zoe como su "estrella doble" Katy Perry le gusta experimentar con su manicura. En mi opinión no es peor, sólo un poco menos colorida y diversa. La ventaja es que con una manicura como no se avergüenza de aparecer en público.









Muy agradable para satisfacer Taylor Swift y Kris Kristofferson en «Billboard Music Awards»!



Zoe y Loretta Lynn:



El rodaje de "recién llegado" en el desierto !!!





Miércoles. Tarde. Cabello. Ojos.



De cerca! Manera de la vieja escuela.



Twitter Zooey Deschanel: twitter.com/ZooeyDeschanel

Tags

Vea también

Nueva y Notable