Gente Choice Awards 2013

Choice Awards La ceremonia de premiación de la gente fue uno de los primeros de una serie interminable de nuevas medidas en 2013. Pronto podremos admirar los trajes de las celebridades en la alfombra roja tales ceremonias importantes como el "Oscar" y "Globo de Oro", el tiempo que llamar su atención sobre una revisión de la moda con Populares Choice Awards 2013 ganadores que no eligen una severa crítica del mundo de la música y las películas, y los espectadores ordinarios. Bajo la lista de cortes de los nombres de los vencedores y brillante trayectoria con un evento de alfombra roja.





Ganadores:

"Mi actor favorito" -
Robert Downey Jr. "Mi actriz favorita" - Jennifer Lawrence
"Mi kinoikona favorito" - Meryl Streep
"Mi estrella favorita de las películas de acción" - Chris Hemsworth
"Película Favorita" - "Los Juegos del Hambre»
"Película favorita drama" - "Es bueno ser mansos»
"Mi película de acción favorita" - "Los Juegos del Hambre»
"Mi película comedia favorita" - "Odd Man»
"Mi comediante favorito" - Adam Sandler
"Mi comediante favorito" - Jennifer Aniston
"Mi serie de drama favorito" - "Anatomía de Grey»
"Mi actor favorito en una serie dramática" - Nathan Fillion
"Mi actriz favorita en una serie dramática," - Ellen Pompeo
"Mi serie de comedia favorita" - "The Big Bang Theory»
"Mi favorito actriz de comedia de televisión" - Lea Michele
"Mi cantante favorito" - Katy Perry
"Mi artista favorito» - Maroon 5

Vestidos:

Julianne Hough caminó por la alfombra roja con un vestido de cóctel junto a Tony Ward Couture. El vestido al estilo de los años 50 con un acabado rico, evocan pensamientos de la noche cielo estrellado, mirando a la cantante simplemente deliciosa. A primera vista, me pareció que un par de barcos concisas simples no acababa de encajar el vestido muy romántico, pero al final yo estaba convencido de que estos zapatos saldos vestido de decoración activo y cuero metalizado plata, de la que los zapatos continúa Estrellas y espacio el tema de toda la imagen.







Chloe Moretz está muy contento con mi elección del vestido, sobre todo porque ella eligió un traje juguetón de la edad, y no otro vestido de la categoría "para los mayores de 30". El vestido de la colección primavera Simon Rocha hecho de tela de guipur, la decoración principal de los cuales eran margaritas de neón neutrales en el fondo beige. Vestido de silueta emparejado perfectamente en una figura de Chloe - un corte libre es una actriz que por su edad no puede presumir de una cintura delgada y bella línea de la cadera, más de los vestidos apretados, que tan a menudo vemos. La única lástima es que la selección de los accesorios en este momento es pobre: ​​en mi opinión, zapatos de vestir negros y estricto embrague vestido de primavera más pesado luz
.






Heidi Klum sigue doblar la línea y recoge junto con el máximo número de muescas y cortes. Sin embargo, esta vez la supermodelo apareció en la alfombra roja no está en la siguiente creación Donatella Versace, y en el vestido de noche de Julien Macdonald. Por supuesto, este vestido de Heidi vez parece más decente que su ropa anterior, pero por desgracia, tan barato y antielegantno.





Otra tarde decepcionante - vestido Kristin Kreuk. La bolsa hecha de gasa y lentejuelas, nada menos!? Selección de accesorios también deja mucho que desear. Dime, lo que es común entre la pulsera amarilla a la joven inconformista, pendientes enormes esmeraldas sueltas, embrague con un toque de futurismo y de oficina zapatos de color beige? Así que creo que cualquier cosa. La única cosa que agrada a la vista, es una agradable combinación de colores que, naturalmente, no pueden salvar tal manera desastrosa.



Naomi Watts no siempre funciona outs brillantes, pero a menudo es tan bueno que es simplemente imposible de quitar la vista. Este es exactamente el caso. La actriz se presentó ante los lentes de los fotógrafos en la creación de la casa de moda Alexander McQueen con la blusa y falda sirena iridiscente estricto estilo. Este traje ventajas de peso, que incluyen no sólo una hermosa decoración en forma de un collar de piedras de colores, pero la combinación de oro y negro, que en la mayoría de los casos se ve muy caro y lujoso, y la parte de atrás abierta - como el elemento final de sexy.



Me gusta mucho el hecho de que la actriz una vez trató de jugar con su pelo, hecho de bob coqueta pelo largo con un flequillo largo. Me sale algo en el estilo del viejo Hollywood, pero con un toque moderno.







Olivia Munn en un vestido de la colección rezortnoy Carolina Herrera. Tengo que decir - no me gusta la imagen de Olivia. Y no fue en el vestido (que está bien - de encaje negro sobre un fondo blanco se ve de lujo!) Y en la imagen en su conjunto. Peinado yavna refinados, maquillaje, e incluso para hacer frente a la actriz, pero para enfrentar juntos, pero los barcos en la plataforma no quieren ni hablar - skukota



Pero la imagen de Kaley Cuoco, quien habló en la ceremonia de la manera como el plomo, en el delicioso contrario. Vestimenta si la ternura y la feminidad para respirar, lo mismo se aplica al cabello y actriz maquillaje - líneas suaves, color delicado, suavidad y sensualidad en todos. Estoy incluso dispuesto a cerrar los ojos a la plataforma de pesada, porque toda la cebolla Keighley grande.





No te puedes imaginar lo que fue mi sorpresa cuando me enteré de que Rachel Leigh Cook 33 años. En esta foto, ella no dio más de 20 - tan dulce y floración joven. Para pasar la alfombra roja Rachel eligió la versión clásica del vestido de noche con un apretado corsé y falda de gasa que fluye. Opción gastada y no muy interesante, pero debido a algunos detalles de esta imagen se ve muy inusual. En primer lugar, vale la pena señalar que el color azul hermoso - una limpieza profunda y sin impresiones y otros elementos para los que quieren ver y mirar. Y, por supuesto, es la parte más interesante - embrague con un adorno en el estilo de los años 60, sin la cual toda la imagen habría hecho banal e insípida. Aquí hay un pequeño detalle es capaz de insuflar nueva vida a un arco clásico.





Brittany Snow en un vestido de color amarillo pálido por Maria Lucia Hohan. Yo estaba en esta forma como todo: colores (! Amarillo pastel combinado con pálida barra de labios de color rosa - ah), Pecho en el pecho, más recortes en los lados de la longitud hasta el tobillo, lo que nos da una visión de los zapatos de plata - muy inesperado, pero muy opción interesante para este vestido.



Taylor Swift en Ralph Lauren - mi principal favorito de la ceremonia Popular Choice Awards de 2013. En primer lugar, me gusta el hecho de que Taylor ha optado por un minimalista, dejando bordado con lentejuelas y vestido de encaje con el mejor de los días. En segundo lugar, se decidió por un escote profundo - de forma segura y se ve muy bien. Y, por supuesto, no puedo dejar de notar pendientes de lujo con piedras azules masivas - el único accesorio en forma de la diva de la música country, lo que hace que toda la imagen.





Una de esas raras ocasiones en que me visto como Paris Hilton. Vestido apropiado brillante se ve muy lindo y divertido, y colores ricos para hacer frente a la rubia Paris. Muy fresco e inusual ... y no de mal gusto.



Jennifer Aniston continúa explotando el pequeño vestido negro en la alfombra roja. Esta vez la elección recayó en el cuero actriz de mini cóctel de Christian Dior no es la silueta muy familiar para Jen, que ha jugado una broma cruel con la actriz. Sentarse demasiado pesado y, me atrevería a decir, está lleno. Sí, soy consciente de que el propietario de una figura ideal, Jennifer y su nombre único capaz de proporcionarle un lugar en el ranking de los más elegantes, pero este vestido es definitivamente no es la mejor opción.





El traje en la alfombra roja se ven muy original e hipersexualidad, pero nada pudieron salvar en general, si no encaja. Vestimenta Katie Cassidy, obviamente, no a su tamaño -. Demasiado volumen a las distintas partes del cuerpo, y no estoy seguro exactamente lo que se pretendía



Lea Michele - otra chica cuya imagen es digno de mención. Al igual que Taylor Swift, Lea decidió probar el nuevo año con algo nuevo y la elección recayó sobre su minivestido brillante diseño fucsia Elie Saab. Para decir que me gusta este equipo, no digas nada - me encanta! Por último, la señorita Michelle parece que debe ser similar -. Luminoso, fresco y pizpireta







Katy Perry también ha decidido alejarse de su tradicional estilo de los fuegos artificiales y las chicas se probó el vestido en el estilo de las chicas modernas de Turgueniev. Duración razonable del pie, al menos el cuerpo desnudo y sin pechos se caen - todo muy elegante y tranquilo, y es muy, muy elegante. Excelente elección!





Emma Watson muestra una vez más uno de los trajes de la casa de moda Peter Pilotto c estampados psicodélicos inherentes y diseño SuperDuper con una gran cantidad de piezas y elementos que, para mi sorpresa, aspecto muy orgánico, y no demasiado. La longitud, en mi opinión, es un poco corta, pero con esas hermosas piernas, como Emma, ​​y ​​su edad puede darse el lujo de la mini más desesperada.





Jennifer Lawrence Valentino. Vestido al estilo de Art Deco tiene todo el derecho a existir, pero no a la par con el jugador de 22 años de edad, Lawrence - este equipo es muy viejo. Jennifer y lo que no pueden presumir que se ve de su edad, y con el vestido que se ve obligado a entrar en la categoría de "35 y más».



Sandra Bullock ha decidido transmitir el vestido de la alfombra roja por Vera Wang. A través de una combinación de elegante blusa de encaje y falda lápiz en el traje de oficina de estilo se ve muy interesante e inusual. No puedo decir que estoy encantado con el conjunto, pero es original, y ya es la mitad de la batalla. Y, por supuesto, no puedo dejar de notar los zapatos de gamuza de color rosa, que milagrosamente mezclan con tonos de maquillaje Sandra - inusuales y muy elegantes.



Tags

Vea también

Nueva y Notable