Evan Rachel Wood y Jamie Bell

Baby-boom continúa y crece! Ayer, el 25-años de edad, la actriz anunció que ella y su esposo están esperando un hijo. Evan y Jamie se casaron a finales de octubre de 2012 en una ceremonia modesta en California. En noviembre, los rumores de embarazo Evan que ella había desmentido, aún sin saber lo que le espera en un futuro muy próximo.





Una versión en línea común que Evan y Jamie conocieron en el set clips «Despiértame cuando septiembre termina» grupo Green Day en 2005 no es cierto - los jóvenes se cumplen, incluso antes de que en el Festival de Cine de Sundance y en el video fueron filmadas, ya una pareja. Se separaron un año más tarde, antes de que pudiera hacer un tatuaje con las iniciales de unos a otros, como más tarde Evan dijo lo siguiente:

Hicimos tatuajes juntos porque pensamos que nuestro amor durará para siempre. El problema es que todo resultó diferente, había dos cosas diferentes, nos separamos. Pero no me arrepiento de este tatuaje. Me recuerda a un período maravilloso en mi vida.



Después Evan gestionado comprometida con Marilyn Manson, pero todavía no llega a la boda.



Después de 5 años después de la ruptura, Evan y Jamie se reunieron de nuevo en 2010.



La actriz agradeció a los fans por sus cálidas felicitaciones en su Twitter.

Tags

Vea también

Nueva y Notable