Spears y Trawick





Britney y Jason comenzaron a salir en 2009, y en 2011 la pareja anunció la boda inminente. y cercana a la pareja dijo que Trawick no iba a hacer una solicitud formal, siempre y cuando no se retiraba de la custodia. Los seres queridos no hacen una tragedia de la separación, ya que esta decisión mutua, van a seguir siendo amigos. Por el momento, la causa de la separación se considera un "distanciamiento entre sí».



Representante de Britney, Jeff Raymond confirmó People.com: «Britney Spears y Jason Trawick juntos llegaron a la decisión de rescindir su compromiso anual. Como los dos adultos, llegaron a la difícil decisión de seguir adelante en diferentes formas, para seguir siendo amigos. »

"Jason y yo hemos decidido cancelar nuestro compromiso. Yo siempre adorarlo, y vamos a seguir siendo buenos amigos. "- Dice Spears dijo en un comunicado
.
Trawick añade: "Para nosotros, este capítulo termina y el nuevo comienza. Yo a ella ya sus hijos les encanta, siempre vamos a estar cerca. »

Es de destacar que Britney ha cambiado la gestión y se fue a la agencia CAA. Jason ya no participa en su carrera. Y ahora los abogados de Britney y Jason, así como el padre de Britney están en conversaciones. Al parecer, Trawick para decir adiós ahora.



La noticia de la ruptura se produjo en el mismo día, cuando Spears declaró que no volverá al jurado el show X Factor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable