BAFTA Tea Party 2013

Mientras Washington honró a los laureados Los Honores BET 2013 huéspedes de Los Ángeles se reunieron para una fiesta dedicada a la ceremonia de 66o del BAFTA. Hace unos días se anunció los nominados a este prestigioso premio, y en esta ocasión los organizadores decidieron celebrar una pequeña ceremonia de té. Pero usted sabe las celebridades - que son capaces de transformar incluso el evento más modesto en este desfile de moda. Eso es lo que pasó con el Tea Party BAFTA. Bajo el punto de vista de corte de la alfombra roja, "té", y un informe de la ceremonia de premiación que veremos en un mes -. 10 de febrero





Joven madre Sienna Miller optó por el té es muy relajado y cómodo traje - un lindo vestido de cóctel con un pequeño estampado floral de Valentino. Me gusta mucho la imagen de Siena, de su supuestamente emana dulzura y feminidad, y los zapatos puntiagudos clásicos de piel de serpiente se les recuerda que esto no es una chica joven y adulto autosuficiente (y muy feliz!) Mujer.





Tal vez algo que no entiendo, pero ¿por chicas jóvenes están tan desesperados por buscar mayores? Amanda Seyfried 27 años, pero su equipo dice que la mujer delante de nosotros más de 40. No me propongo llevar vestidos al estilo de baby-doll, pero para eventos con un código de vestimenta más relajado todavía elegir la ropa más frescos que esto vestido extraño con un montón de piezas tridimensionales y la inserción de un tejido metálico desagradable en la blusa.



Anne Hathaway en su 30 no pensar en el hecho de que en un bonito vestido con una cintura alta, que puede parecer ridículo. Debido a que no es así! Este vestido - una gran opción para la manera cotidiana, y que parecía interesante, que puede complementarse con mejoras notables que hicieron Anne. Correa acolchada amarilla bolsa, zapatos de plataforma puntiagudas y elegante colgante - el compañero perfecto para un vestido sencillo con una impresión simple. Elección de medias negras y justificada, es una lástima que su color le da al azul, pero es quizás el flash vino.





Otra salida de Jennifer Lawrence y otro equipo "hombre viejo", esta vez de Altuzarra. Yo no sé ustedes, pero yo estoy muy triste (y aburrido!) Para ver una niña en un vestido aburrido. Jennifer es urgente cambiar el estilista!



Olivia Munn - los únicos huéspedes en el evento, que optó por no vestirse para el té y los pantalones conjunto. Ajuste de Escada se compone de pantalones clásicos con cintas de contraste y unos cortinajes de color crema con un sello en el cuello. Los accesorios también son seleccionados en los colores básicos se visten - bolsa de embrague crema con adornos de metal, zapatos de raso negro con recortes inusuales en los dedos de los pies y joyas de piedras y esmaltes. Personalmente, creo que se crea la figura de Olivia para los vestidos apretados sexy, pero los pantalones conjunto - una buena opción para diversificar su casual.





Actriz Thandie Newton posó para los fotógrafos con un vestido azul con un pequeño románticos estampados impresos e inserciones transparentes. Me gusta la elección de la vestimenta, pero no estoy muy contento con su "marco" y, sobre todo, se trata del peinado. Valor da al cabello un poco más de atención y continuar con el tema romántico de las ondas de luz natural.



Belleza requiere sacrificio, zapatos nuevos frotan Tandy maíz sangrienta ...



Freida Pinto en la creación de la marca Cue india por Rohit Gandhi + Rahul Khanna. Vestido divertido en el estilo de los años 60, adornos bordados se asemejan a mosaicos actriz alegre perfecta - en este vestido Frida se ve muy fresca y coqueta. Los accesorios se adaptan a vestir a la perfección - Sandalias de luz hacen que la imagen de embrague femenino y sofisticado y colorido de varias vistas de la piel no sólo agrega juntos el brillo, sino que también sigue el tema del mosaico
.




Me encanta Marion Cotillard por el hecho de que nunca había usado banal y previsible. Esta imagen crea un vestido fantástico por Erdem, sólo confirma mis palabras. La silueta oscura de un vestido sencillo con un delicado bordado flores delicadas tiene un original en sí, sino la forma en Marion lleva sólo confirma su sentido único del estilo. Cualquier otra dama estrella complementaría este embrague equipo y sería "demasiado vestida" para un té simple. Marion también optó por un pequeño bolso al hombro, que es "a la tierra", la imagen y la hace adecuada para el uso diario.





Tags

Vea también

Nueva y Notable