Nueva canción de Timberlake

Eso es lo que todos hemos estado esperando ha llegado a pasar - luz de la mañana oyó el primer single de Justin Timberlake durante 5 años. Es cierto, en contra de noticias publicó anteriormente participó en la grabación de sólo el marido de Beyonce - Jay Z, pero no a sí misma. Lo más probable es que el trío salió del estudio juntos, y esto fue causado por este error.

Así que escucha:

Simultáneamente con el lanzamiento del nuevo single de Justin publicó una carta abierta a los fans en su página web oficial. Para dar sólo un extracto de las más importantes:

... Como ya habrán escuchado, me estoy preparando para un gran 2013. En junio del año pasado, empecé a trabajar en mi próximo viaje por la música. La inspiración me vino de la nada y, francamente, yo no pienso que algo sucede. Acabo de ir al estudio y empecé a jugar con diferentes sonidos y canciones. Tal vez fue el mejor momento de mi carrera. Sólo hacer sin ningún tipo de reglas y el objetivo final en mente, disfrutando del proceso. Estoy muy entusiasmado con lo que pasó en la final!
... Lo llamé «El 20/20 Experiencia» y él está saliendo este año.

Anteriormente se informó que Justin escribió 20 canciones para el nuevo álbum, tal vez esto explica el nombre.

Tags

Vea también

Nueva y Notable