Globos de Oro 2013

Continúa la revisión de la moda de la alfombra roja de la ceremonia número 70 de los "Golden Globe". La primera parte de -. Aquí





Me enamoré! Jessica Alba nunca ha parecido más hermoso que en esta deliciosa creación por Oscar de la Renta. Sirena silueta - no es nueva, pero la falda asimétrica y un color coral alfombra roja inusual (que, por cierto, es delicioso combinado con nuestra piel oscura Jess) mira encantador. Styling también es impresionante - lápiz de labios a juego con el vestido e inusual "emplumado" bolsa de aspecto muy impresionante en el contexto de un collar de diamantes en unos pocos millones de dólares
.


A pesar de que la imagen de Jennifer López era previsible, ella lo miró por un millón de dólares. Vestido de Zuhair Murad, donde apareció la cárcel y en la ceremonia de alfombra roja estaba decorado con bordados blancos en tela nyudovoy superior con transparencia. Una gran opción, especialmente con esas curvas seductoras, como López, pero uno debe tener cuidado - esos trajes rápidamente rancio
.




Dime cómo lo hace? Una vez al mes había pasado, como Claire Danes me convertí en madre, y ella se ve como si nunca hubiera estado embarazada! En cuanto a vestido de Claire, ella escogió para sí el estilo habitual que encontró su expresión en Atelier Versace vestido rojo jugosa. Yo preferiría para este pelo liso imagen con la luz de cruce y la cola, pero incluso con el pelo largo que fluye Claire se ve muy bien.



Claire con su marido Hugh Danza



Rachel Weisz hizo una oferta por una versión lúdica del pequeño vestido negro con una falda y un inserto transparente en la blusa con lunares. He creado este intrincado casa de moda conjunto de Louis Vuitton. No soy un gran fan de este tipo de experimentos, pero este vestido me gusta - no hay en él algo muy divertido y lindo. Sin embargo, nos vestimos es un punto negativo, aunque insignificante - la falda es demasiado largo, por lo que el vestido se ve desordenado
.


Rachel y su personal 007 Daniel Craig, que es oh así que no vayas gafas :)



Todos los días las imágenes de Naomi Watts son cada vez mejor y mejor. Ayer, nos mostró un vestido rosa delicado de Gucci, y ahora apareció en la alfombra roja supereleganton Zac Posen burdeos. Vestido de noche magnífica con la espalda abierta y tren dramática perfectamente posado en Naomi, la presentación de su cuerpo en la mejor forma.





El intérprete de "Canción del Año" Adel ha logrado hacer que el color negro de su tarjeta de visita, pero me encantaría verla en algo más que el vestido negro. A pesar de esto, no puedo negar que la joven madre se veía con su vestido de Burberry bien. Pero todavía espero que un día ella decide burdeos, azul marino, o tal vez un vestido esmeralda.





Actriz Emily Deschanel en Badgley Mischka. Lo admito, no estoy muy familiarizado con el trabajo de la actriz, pero yo no podría mostrar su hermoso vestido de chips que se adorna con esmeraldas y piedras grises correas. Estilo muy e inusual!





Es una versión inesperada de la imagen elegida para el "Globo de Oro" Sienna Miller. Al parecer, el tema de la ropa infantil se convirtió en muy cerca de Siena, de lo contrario no habría elegido este vestido de Erdem inusual con la aplicación del volumen en forma de flores, en colores pastel y los colores de neón. No puedo decir que este equipo es adorable, pero la silueta retro y diseños florales aspecto interesante.





Kristen Bell optó por la alfombra roja colección de primavera vestido perfecto de Jenny Packham. Este vestido no sólo se ve increíble debido a la hermosa lavanda pálido y decoración de lujo en el corpiño, destaca perfectamente la nueva figura Kristen, sin hacer su centro de atención de la panza. Creo que la duquesa de Cambridge sería muy contentos de saber que su casa favorita diseñador cose vestidos para las mujeres embarazadas.





Julianne Moore optó por una creación alfombra roja de su buen amigo Tom Ford. Su minimalista traje blanco y negro refleja a la perfección el estilo de su amante - es una ropa tan elegante y muy caros para enfrentar la aparición de pura sangre actriz.





Jodie Foster no podía pensar en nada mejor que aparece en la alfombra roja en la casa creación azul oscuro Giorgio Armani. Este vestido es perfecto Jodie - es elegante y al mismo tiempo no es aburrido, elegante y notable, pero, al mismo tiempo que no excede de los límites que son tan importantes en el caso de la actriz con un gran nombre - estas mujeres legendarios como Foster, usted debe siempre mantener la marca.





Vestido negro que lució en la alfombra roja Katharine McPhee, tuvo una buena oportunidad de mirar barato y de mal gusto, pero el estilo competente trajo todas estas posibilidades no lo hacen. Estilistas cantante decidió confinar el color principal de la imagen, proporcionando Katherine sandalias de vestir negro con inserto transparente, adornado con piedras negro y manicura negro mismos.





Imagen de Kristen Wiig, creó un vestido de Michael Kors, lo que demuestra una vez más que la belleza - la simplicidad. Un sencillo vestido negro (en nuestro caso - con un escote interesante) puede hacer maravillas, como legado a la legendaria Mademoiselle Chanel
.


Me quedé muy sorprendido cuando me enteré de que este vestido aireado suave, que apareció Hayden Panettiere, creado por un animal prints aficionados Roberto Cavalli, pero es la verdad. En mi opinión, este es el vestido de noche perfecta para radiante Hayden - se ve muy suave, natural y subraya perfectamente el pequeño tamaño de nuestra heroína. Embrague Caramel-rosa se complementa perfectamente con el equipo, que nos recuerda que, a pesar de su aparente fragilidad, su amante -. La chica es muy valiente y activo







Por supuesto, la aparición de la actriz Ariel Winter no está tirando de sus 14 años, pero ella trató de parecer juvenil y provocativa en este vestido de Valentino acortada con estampado floral multicolor. Me gusta la variedad de las niñas - vestido realmente se ve muy divertido y fresco, pero estoy convencido de que con el fin de crear una forma más armoniosa de Ariel siguió a renunciar a una gran cantidad de joyas tales. Anillo masivo y pulsera claramente redundante forma 14-años de edad, niña, y eso es un borde maravilloso decorado con turquesa -. Justo





Continuará ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable