Ryan Gosling

Uno de los solistas de la legendaria banda de muchachos 90 - AJ McLean abrió al mundo un hecho sorprendente. Cuando era adolescente, le ofreció a su vecino - Ryan Gosling, a unirse a su grupo. Entonces Ryan rechazó con desdén la propuesta.





En una reciente entrevista el actor también contó esta historia:
A principios de los años 90, cuando recibió un disparo en el «club de Mickey Mouse», y son sólo grupo organizado, vivíamos en el mismo edificio. Siempre hablaba de lo que van a ser popular. Él colgó un cartel en la pared con su imagen. Y muchos, incluyéndome a mí, pensaba que esto nunca sucede.
Teniendo en cuenta que nadie en ese momento no era capaz de hacer para superar «New Kids on the Block», Ryan no quería formar parte del grupo. El actor bromeó:

Me equivoqué. Ahora no responden a mis llamadas. Trato de no pensar en ello. No se puede vivir en el pasado - el tren ya se ha marchado.



AJ se volvió hacia Ryan:

Ryan, lo siento, no me llamo. Si alguna vez necesitamos un sexto miembro de los Backstreet Boys - Me dirijo a usted. ¿Se puede cantar.
Luego agregó que Ryan, además de actuar talento y apariencia llamativa, realmente tiene una hermosa voz.

Pero sin la ayuda de Gosling Backstreet Boys han vendido millones de álbumes en todo el mundo. El grupo se encuentra trabajando en un nuevo álbum que será lanzado este año con motivo del 20 aniversario del grupo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable