Megan Fox para Esquire

La primera sesión de fotos y una extensa entrevista después del nacimiento de su hijo Noah actriz comparte sus pensamientos sobre la popularidad, la carrera, el estatus de símbolo sexual y religión.



Sobre el concepto de la fama:

No creo que la gente entienda. Ellos creen que todos nosotros es hora de callar y dejar de quejarse, porque vivimos en casas grandes y conducir Bentley. Ellos piensan que esa vida es ser impresionante. Ellos no entienden que la gloria - es como si recordar sus peores días en la escuela cuando bromeó, intimidado o intimidado 10 chicos - es el mismo, sólo que en una escala global. Ahora lo está haciendo todos los tiempo millones de personas. No todo el mundo entiende que esto es el reverso de la moneda.



El rápido ascenso de su carrera y la adquisición de la condición de símbolo sexual después de aparecer en "Transformers»:

En mi mente, me sentí como un indefenso. Se comió todas las otras partes de mi personalidad, de cómo la gente me ve. Para ellos, como si fuera ya nada nuevo que pueda ver conmigo o saber. Me depreció. Estaba manera justa. Yo tenía una imagen. Yo era una pose.

Más tarde Megan intentó cambiar de dirección, protagonista en el thriller "El cuerpo de Jennifer", que fue mostrado a la atracción lado demoníaco. Recientemente, la actriz volvió a la comedia, protagonizando el papel de una chica que odia a su uhlestyvat en la película "Friends with Kids". Una nueva imagen de Judd Appatou "El amor es un adulto", que Rusia salga en los cines 28 de febrero, su personaje es tan hermoso que otras personas ni siquiera pueden creer.

En lugar de dar su sexualidad quemarse, Megan intenta frenar su canalizar de manera que trabajó para ella y no para otros.

La solución para reducir el tatuaje de Marilyn Monroe:

Mi actitud interna ha ayudado a reducirla. Me dijeron que se necesitarían seis procedimientos, y yo quiero que ella ha ido, que después de un tratamiento de ella era casi nada queda. Empecé a leer sobre Marilyn, y me di cuenta de que su vida era muy pesado. ¿Te imaginas un futuro así. Y yo no quería presentar algo tan negativo.

Los otros dos tatuajes - citas "Había una vez una niña que nunca conoció el amor hasta que un niño no se le rompió el corazón" y "Los que no escuchan la música, sentir el baile loco", también ya parece una tontería, pero Marilyn va primero.

Para el comentario del periodista que Marilyn - un icono del cine y actriz influyente Megan estableció un paralelismo entre Marilyn y Lindsay Lohan (aproximadamente * unos pocos días, Megan tuvo que publicar una explicación de sus palabras, porque muchos pensaban que ella fue criticada e incluso humillado Lindsey dijo)

Pero no fue influyente en el momento. Parecía Lindsay. Ella era actriz insegura, que no se podía confiar en casi. Ella tenía un gran potencial, pero se ha malgastado. No me gustaría que caminar en sus pasos.

Y alguien, por ejemplo?

Ava Gardner. Ella tenía el poder. Ella era libre. Ella consiguió lo que quería, y le dije todo lo que quería decir.

Con ocho años Megan empezar a visitar la Iglesia Pentecostal en su Tennessee natal:

El ambiente era tan intenso que se siente que cualquier cosa puede suceder. Ellos realmente no les gusta la comparación, lo que hice, pero nunca ven una colección de adherentes santería o rituales de vudú? Ya sabes cómo esta energía es palpable? Sea lo que sucede - que es de verdad. Vi suceder, cosas mágicas locos. He visto a personas curadas. Incluso ahora, cuando voy a la iglesia, siento que empiezo a hablar en un estado de éxtasis religioso. Pero tengo que contenerme, porque yo no sé cómo va a ser tomada. Probablemente, diciendo cosas como, puedo mostrar a alguien anormal, pero es como un enorme flujo de energía pasa por tu cabeza, y luego llena el cuerpo con la electricidad. Y usted acaba de empezar a hablar sin pensar, y no entienden lo que estás diciendo. Las palabras vuelan de su boca, pero no puedes controlarlo. La idea es que este es un lenguaje que sólo Dios entiende. Se habla en el cielo. Esto significa que descendieron del Espíritu Santo.

Ella sabe cómo poner fin a la historia de muchos símbolos sexuales y no quería imaginar tal fin:

Odio píldoras. No me gusta beber. No me gusta sentirme perdido el control. Me gusta el control de su cuerpo. Usted puede preguntar, ¿por qué había yo de entrar a la iglesia, si no que pasa es que he descrito? El hecho es, que es donde me siento seguro. Yo me crié con la idea de que conmigo será bien en las manos de Dios. Pero no me siento seguro solo.



Los preparativos para el fin del mundo:

He leído Apocalipsis millones de veces. Obviamente, no hay nada claro. Debe descifrar. ¿Cuál es el dragón? ¿Qué es una prostituta? ¿Qué hacen todas estas cosas? ¿Qué hacen estas imágenes? Lo que Juan vio? Recientemente he pensado lo que el Anticristo? Si la Tierra Santa es una guerra, como está sucediendo ahora - y si es una señal del fin del mundo, ¿dónde los otros personajes? Ya se trate de Internet, o incluso la gloria o la idea de una "celebridad"?

En lugar de carrera como actriz, Megan quería ser arqueólogo y trabajar en excavaciones en Egipto e Israel:

Creo que hay una gran cantidad de importantes enterrado. Me gustaría revelar los secretos del universo. Es mi fantasía. Creo en todo - me gusta creer. En todos estos mitos sobre el duende irlandés. No Leprechaun con una mina de oro, pero quizá todavía había algo? Creo que todo está bajo algún tipo de fundamento, y no es sólo un producto de la imaginación de la gente. Estamos con ustedes - el pueblo, pero no podemos ser todo lo que hay. Las películas no me dan las respuestas que estaba buscando. Realmente le interesaría saber que Bigfoot realmente existe, que para ver una película sobre él? Yo creo en la existencia de extraterrestres. En mi corazón todavía soy un niño, quiero creer en cuentos de hadas. Loch Ness monstruo y Bigfoot me distraen de la realidad - que son mis celebridades & quot;.

Tags

Vea también

Nueva y Notable