Emma Stone

En los últimos 5 años, Emma Stone ha pasado de un compañero de trabajo papeles divertidos en películas como "Zombieland" y "Ghosts of Girlfriends Past" de una manera más dramática en los "siervos" y "Gangster Squad". El verdadero avance para ella fue la película "Easy A", que, de forma sorprendente para muchos, se ha convertido en un éxito en voz alta. Emma se mostró que, además de un aspecto agradable, tiene talento para la comedia también nedyuzhy.
En mis ídolos de infancia pequeña Emma era Gilda Radner de la serie «Saturday Night Live» y Steve Martin, lo que explica el hecho de que incluso los personajes más graves en el desempeño de Emma son fáciles chudinku. El año pasado, la actriz se puede ver en el "Nuevo Spiderman", donde la "química" de pantalla con su novio Andrew Garfield conspicua no menos de efectos y pirotecnia especiales.
En los "Cazadores de Piedra los gangsters 'está intentando algo completamente nuevo - que interpreta a una mujer sofisticada, llena de misterios. Además, Emma se reunió con Ryan Gosling - Casanova, que ha logrado re-educar "a este estúpido amor".





¿A quién jugar en "Gangster Squad»?

Gracia Faraday. Se mudó a Hollywood en los años 40 años, para convertirse en una estrella, pero eso no sucedió y, como consecuencia, es clavado en el famoso gángster Mickey Cohen y su banda. También entabla un romance con Jerry Wouters interpretado por Ryan Gosling. Él es un oficial de policía que investiga el caso de Cohen. La gracia está jugando con fuego y, aún así, se debate entre el bien y el mal.
Las actrices todo el tiempo parecían muñecos. Es difícil que se vería tan bien todo el tiempo?

Ropa interior exigió mucho. Todos los días se llevó un montón de tiempo para poner en un corpiño y un poco de corsé. Pero por el contrario, usted se convierte de inmediato mucho más estricta que en la ropa moderna, y también le ayuda a acostumbrarse a la imagen.
¿Es difícil que debe darse a usted no es divertido en tales dramas serios?

En broma la vida real para mí - de forma natural. Vi una en este momento en los últimos años. A menudo bromea para mí - es una manera de aliviar la incomodidad de la situación. Por lo tanto, es muy estimulante e inspirador - ser parte de los proyectos en los que no hay diversión o frívola
.


Vamos a hablar de los Oscar del año pasado, donde se está presentando el premio, junto con Ben Stiller. Muchos espectadores pensaron que era el momento más memorable de la noche.

El premio fue para los efectos visuales, así que tenemos Ben tenía un montón de ideas divertidas. Entre los nominados fue la película "El origen del planeta de los simios", así que pensamos que podemos llevar a los escenarios un chimpancé y yo diría, "Se ve como un verdadero" y Ben diríamos "Este es un chimpancé real." Y habría seguido insistiendo "simplemente impresionante trabajo de los expertos!", Y se habría repetido "Este es un chimpancé real." Pero resultó que es imposible dedicar unirse a ninguna película en particular, de lo contrario el público pensará que apriete demasiado la voz en el lado de la película. Así que en vez, fingimos que Ben estaba en la ceremonia de un centenar de veces, y yo jugamos la concurrida principiante entusiasta. Yo estaba muy emocionado, pero no lo hizo.



Fuiste muy convincente.

Gracias. Aunque muchas personas han pensado en otra cosa. Cuando fui detrás del escenario, empecé a decir: "Eres tan borracho!". Aunque este no era el caso. Por lo menos hasta el final de la ceremonia.
¿Te ha gustado en los Oscar?

Cuando usted va a su primera ceremonia de estreno o premios, piensas, "¿Qué diablos estoy haciendo aquí?" Todas estas personas que nunca he conocido aquí, también, y es genial! Pero con el tiempo, se convierte en una parte más de la obra. Fue sólo unos pocos eventos en los que me sentí realmente fue una gran noche -. Y Oscar era uno de ellos
¿Qué película te hace llorar?
Lloro cada vez que en el final de "luces de la ciudad", cuando Charlie Chaplin pasa junto a los escaparates, y la chica una vez ciego le da una flor, y anexa a su solapa. Pensó que era un millonario, pero en realidad no era más que un vagabundo. Ella toma su mano y dice: "?". Él asiente con la cabeza y dice: "Ahora, ¿puedes ver?". Ella responde: "Sí, ahora puedo ver.", Y la cámara muestra su rostro, que brilla como nunca antes. Esta última línea: ". Sí, ahora veo" tiene muchos significados. Se hace eco de todas las películas románticas realizados desde entonces y en todos los mejores momentos de la vida.
Fotógrafo: Juergen Teller

Tags

Vea también

Nueva y Notable