Taylor Swift y ventilador enfermo





La semana pasada, Taylor Swift almorzó con su ventilador de largo plazo, de 17 años de edad, Kayla Kinkenon, realizando, por lo tanto, el mayor sueño de una niña paciente de cáncer -. Para familiarizarse con el famoso cantante de country

Kyle Kinkenon enfermo en mayo de 2011. Casi al mismo tiempo la chica con amigos lanzó una gran campaña en las redes sociales para atraer la atención de Taylor. Al final, ella lo hizo! 19 de enero Kyle se reunió con Taylor y su madre Andre en Nashville.

"No puedo creer que acababa de tener un almuerzo con Taylor Swift! Estoy fascinado por ti "- escribió en" Twitter "tras conocer a un estudiante de secundaria. Estaba encantado con la familiaridad con la cantante pop y el padre de Kyle habló sobre la cálida bienvenida de la Taylor y su madre, una larga conversación y una cesta de regalos que una celebridad ha preparado para sus fans.

"Estoy muy agradecido a Taylor, quien ayudó a realizar el sueño de Kayla! Ella es la chica más dulce que he conocido en mi vida "- Papa tocó a la niña.

Tags

Vea también

Nueva y Notable