Matrimonio Invitado

La actriz dio una larga entrevista en la que abiertamente habló de su relación con su esposo Vincent Cassel. Resultó en su matrimonio no va sin problemas, pero el marido y la mujer, de alguna manera se las arreglan para negociar.
La italiana Monica Bellucci y Vincent Cassel Francés juntos durante 18 años. Durante este tiempo, tuvieron dos hijos, pero la pareja siguió viviendo "matrimonio invitado" (que - en Roma, visitando Francia en visitas cortas, que - en París). En una entrevista publicada en la edición de febrero de la revista Vanity Fair España, Bellucci habló muy fuertemente sobre su relación con Cassel:
Nunca me meto en sus asuntos. Estamos muy independiente. Vivimos en mundos diferentes. Tenemos con él ni siquiera es
druzey común


Monica y Vincent se conocieron en 1996 durante el rodaje de "Apartment" (romance de oficina - una ocurrencia común). Más tarde Bellucci dice: "Entre nosotros no encontramos ninguna chispa. Y sobre el amor a primera vista yo no he dicho que no estaba allí. Más bien, era la aversión a primera vista. Vi Vicente, y pensé: "Dios, lo que es arrogante." Después de un tiempo, el hielo entre la sensual italiana y amorosa francés derritió - han tejido una novela.
Desde el inicio de nuestro romance pongo condición Vicente: cada uno tiene su propia vida, y no es necesario romper los límites de los demás






Tres años Cassel Bellucci persuadieron a casarse con él. Tal vez las excusas italianas obstinados serían unos cuantos años más, si Vicente no consiguió en un accidente de coche.
Nunca he estado obsesionado con el matrimonio. La idea de una casa grande, donde todo el mundo regresa en la noche, cena en frente de la televisión e ir a la cama, no fue tentado. Kills rutina pasión. Si empezamos con Vincent perderse entre sí, acaba de comprar un billete de avión. Debido al hecho de que yo no vi uno al otro y Vincent durante mucho tiempo, simplemente no tenemos tiempo para discutir! Para mí, ser libre - la única manera de amar. Nosotros pertenecemos a nadie: ni nuestros esposos o hijos. Sólo podemos algo que compartir con la gente que ama








Incluso el nacimiento de dos hijos, al parecer, no se ha unido a la pareja. Monica y Vincent todavía "viven en mundos diferentes." La verdad pronto ambos se mueven a vivir en Brasil - el plan de pareja a dejar París. Naturalmente, los medios de comunicación inmediatamente vinculado a los actores se mueven con el aumento del impuesto "los ricos" en Francia a 75%, pero la actriz italiana dice que el cambio de residencia no tiene nada que ver con esto.
Mi casa está cerca de la playa, que absorbe la energía del mar. En cualquier parte del mundo tiene sus problemas, pero me gusta la forma en que sientes por ella - con
poesía



Tags

Vea también

Nueva y Notable