Vestidos y ganadores

Ayer, el Sindicato de Productores de América celebró su labor mejores productores de Hollywood galardonados, y hoy todo el kinobomond reunieron para la ceremonia, organizada por el Gremio de Actores de Cine. SAG Awards - uno de los más prestigiosos premios de cine, por lo que no es de extrañar que cada ceremonia Screen Actors Guild Awards en la bolsa de la elegante, que incluso puede envidiar la recientemente aprobada "Globo de Oro". Inaugurado esta acción exuberante alfombra roja en la que famosos fashionista demostró impecable (y no!) El trabajo de los estilistas, y continuó todo el salón de Los Angeles Centro de Exposiciones Shrine, donde una cena de gala, en la que el Gremio y entregó premios a sus ganadores. Lista de los vencedores, por cierto, no llegó a ser para mí una gran sorpresa, y ahora, gracias a él, sabemos exactamente quién va a recibir el "Oscar" al mejor actor, y quién será el "mejor actriz".





Lista de ganadores de los Premios SAG 2013 categorías principales:

"El papel del mejor hombre principal" - Daniel Day-Lewis ("Lincoln»)
"El mejor papel principal femenino" -Dzhennifer Lawrence ("Mi novio - loco»)
"Mejor actor de reparto" - Tommy Lee Jones ("Lincoln»)
"Mejor Actriz" - Anne Hathaway ("Los Miserables»)
"Mejor kinokomanda" - "Argo»
"La mejor elenco de la serie de drama" - "Downton Abbey»
"Mejor actriz en una miniserie o película de televisión" - Julianne Moore ("El juego ha cambiado»)
"Mejor actor en una miniserie o película de televisión" - Kevin Costner ("Hatfield y McCoy»)
"Mejor Reparto en una Serie de Comedia" - "Modern Family»
"Mejor Actriz en una Serie de Comedia" - Tina Fey ("30 Rock»)
"Mejor Actor en una Serie de Comedia" - Alec Baldwin ("30 Rock»)
"Mejor Actriz en una Serie Dramática" - Claire Danes ("En casa entre extraños»)
"Mejor Actor en una Serie Dramática" - Bryan Cranston ("Breaking Bad»)

Descripción general de la alfombra roja:

Hemos visto en mi tiempo un montón de vestidos de estilo sirena, pero este vestido de Zac Posen, que tratan de Amanda Seyfried, como ninguno de ellos! Un vestido de noche encantador del azul profundo con una actriz de tren en cascada con prudencia complementa elemento inusual - un collar de cadena larga con un colgante de diamantes. Vestido de lujo, accesorios poco comunes y que son la noche más elegante dama.





Inicialmente, este conjunto de Romona Keveza prevé longitud a la mitad del tobillo, que sería ideal en el caso de un vestido en el estilo de los años 50. Pero si el crecimiento Kaley Cuoco decepcionar, ya que la actriz ha decidido ampliar la intención equipo, pero el vestido que hemos visto en la alfombra roja, resultó muy lamentable, sobre todo debido a la longitud. Estoy de acuerdo que un pecado para ocultar esas zapatillas maravillosas de terciopelo en el dobladillo, pero lo mismo ocurre con la longitud de la cifra desproporcionada.



Otra forma menos obvia - terribles
manicura


Recientemente, estoy muy impresionado con el estilo de Helen Hunt - muy simple, pero con un toque. Esta vez, la actriz nos mostró metal total Cebolla, vestida con un vestido de lentejuelas de Romona Keveza. Traje de plata se complementó con los accesorios de plata - embrague de los casos y decoraciones establecidos.



Julianne Moore en Chanel. En mi opinión, la actriz logró crear una manera muy buena y poco común para ellos en este vestido de la colección de la legendaria marca de alta costura francesa. Me gusta mucho el bordado floralnaya inusual en la falda, aunque el escote línea es necesario un cierto refinamiento - corpiño no se sienta de la mejor manera (esto se ve especialmente en el video)
.




Recuerda, dije que Jennifer Garner sabe cómo se ven mejor? Así que este es el caso! A pesar de que Jen usa de nuevo su imagen es bastante simple y no vestido de riesgo, que se ve en este lujoso aseo de Oscar de la Renta como una diosa dorada.





Kerry Washington sigue demostrando que ella puede lucir hermosa en el vestido de cualquier color y corte. Para esta actriz alfombra roja escogió un vestido inusual, que era una combinación de chips alargada corsé rígido y falda de la luz. Vale la pena destacar también el color - a menudo un vestido blanco en la alfombra roja como una boda, pero este no es el caso de Carrie
.


Kelly Osbourne durante mucho tiempo tratando de encontrar un término medio entre su naturaleza rebelde y una nueva manera de una verdadera dama. Creo que hoy en día es posible. Vestido Jenny Packham combina por igual audacia (en forma de remaches estilizadas y picos en la meta) y sofisticación (en forma de una silueta elegante simple y insertos ligeras transparentes).





He tiempo que permanecerá en el temor de rezortnoy colección Valentino con sus grabados delicados y estaba muy contento de ver a uno de sus vestidos en la alfombra roja de ayer. Rose Byrne nos mostró el inodoro aire, decorado con volantes de licitación. Me gusta mucho el vestido, pero me hubiera cambiado de Rose de pelo - de esta manera, y por lo tanto suficientes ondas de luz
.


Tal vez este es el primer equipo de Maria Menounos en mi memoria, que se puede llamar un verdadero estilo. Lo tiene todo - y sexy y elegante, y chic. Excelente elección!





Al ver estas fotos, que era incluso un poco de miedo - Julia Stiles expresión muuuy grave. En cuanto a su vestido, tengo acerca de sus sentimientos encontrados. El vestido en sí se ve bien, pero la actriz se ve como algo ajeno.





Anne Hathaway en Giambattisa Valli Couture. En mi opinión, se trata de una figura muy controvertida. El estilo y el diseño del vestido se ve muy interesante, pero la forma en que el equipo se ve a la actriz ... No recuerdo cuándo fue la última vez, pero hoy me inclino Hathaway muy decepcionado. A continuación se muestra una foto del vestido del podio -. Para la comparación





Freida Pinto en Roland Mouret. Por supuesto, este traje brillante se convirtió en un soplo de aire fresco entre la infinidad de vestidos negros, pero el estilo de vestir, con sus muchas telas crea una silueta muy relajado. A pesar de que la vista frontal no es super, de visión trasera se ve muy divertido.





Creo que la primera vez que veo a Claire Danes con un vestido oscuro y me gusta lo que veo. Traje de Givenchy se ve agradecimiento muy elegantes y con estilo para un corte asimétrico de la blusa y la decoración en estilo Art Deco. La única decepción de esta manera se convirtió en mi barra de labios marrón que parecía muy difícil en la Claire-rubio y piel clara. Siga elegir un tono más claro.





Durante mucho tiempo se ha observado que el mayor problema que los adolescentes de Hollywood en la alfombra roja - un vestido para su edad. Esto parece un vestido melocotón suave con una delicada decoración floral idealmente debe acercarse a 14 años de edad, Ariel Winter, pero no hubo suerte. Mangas hacen atuendo demasiado maduro y extraña forma corpiño todos se volvieron nuestro joven actriz en cantante de ópera.





La neumonía no ha impedido que Jennifer Lawrence para hablar en la alfombra roja de la creación de alta costura elegante de Christian Dior. Brave actriz posó para los fotógrafos con un vestido de noche azul oscuro, como si compuesto de tres partes. Yo no voy a decir por enésima vez que Jen necesita ropa más fresca, pero aún así me gusta su manera de ayer.





Marion Cotillard también caminó por la alfombra roja con un vestido de Dior. La actriz elegida para el precioso vestido de noche ceremonia, que consiste en minúscula bustier blanco y falda volumen asimétrica de color azul profundo (este tono, al parecer, era la sombra principal de la ceremonia). Me encanta este arco de Marion, quien, por cierto, fue asumido inicialmente la ventaja en un estilo futbolochnom simple que la actriz cambió prudentemente a un bustier más solemne y elegante.





Continuará ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable