Premios SAG 2013

La segunda parte de la revisión de la moda de los Screen Actors Guild Awards en la alfombra roja de 2013. Al final del post sugieren la elección de los mejores 5 mujeres más elegantes del evento.

La primera parte de -. Aquí





Nina Dobrev caminó por la alfombra roja con vestidos saturadas de color rosa, perfecta chica tsvetotip apariencia "Invierno italiano", a la que se refiere la actriz. Pero el color - es no sólo la dignidad de un inodoro de Elie Saab. También vale la pena señalar un simple, pero muy aburridos vestidos de corte, una decoración elegante en forma de inserciones de encaje transparente y un cinturón fino - un elemento que completa el traje perfecto Nina.





Alexis Bledel asistió a la ceremonia en compañía de su amada el actor Vincent Kartheiser. Alexis estaba vestido de noche esmeralda con un cuello en V, cubierto y lía con un toque de estilo griego. Me gusta la elección de la actriz, pero yo estaba un poco confundido por la joyería que ella recogió, además, a saber su tamaño. En mi opinión como un collar enorme, con grandes piedras en el delicado Alexis parece demasiado duro.





A pesar de que Nicole Kidman es equipo predecible, la actriz logró crear una imagen imponente del vestido de Vivienne Westwood. Silueta recta, una incisión clásica de la cadera y activo a través de la meta va junto actriz muy escultural y lo hace aún más sexy.





A primera vista, vestido de Michelle Dockery parece aburrida y poco interesante, pero cuando ella se vuelve hacia los lados, todo cambia - pasamos por alto la parte más apetecible del cuerpo de la actriz. Para algunos, este equipo puede parecer vulgar, pero creo que los "mudos" negro el efecto de la transparencia y hace que el vestido no es vulgar, y sexualmente.





Una mujer como Sofía Vergara, puede mirar de lujo en cualquier equipo, pero es todavía vale la pena pensar en cambiar el estilista. Vestido de tela parece muy barato, y el mismo estilo de vez en cuando evoca la nostalgia.





Sarah Hyland en Dolce & Gabbana. El punto culminante de este vestido fue la impresión inusual en forma de flores exóticas y patrones abstractos en una tonalidad púrpura saturado. Las impresiones son en general muy raro en vestido de noche con una alfombra roja, pero esta imagen se ha vuelto más memorable porque es el mejor arco de Sara en los últimos años.



Otra señora con un vestido de la magos Dolce & Gabbana italiana - Elisabeth Moss. Este conjunto es notable, sobre todo, su larga - falda corta, así como impresión, no un invitado frecuente en la alfombra roja. Críticos de moda repiten unánimemente que este equipo necesita una falda larga, y me parece que si Elizabeth cóctel y vestido de noche, no habríamos notado entre la multitud.





Vestimenta Dzhenyueri Jones se convirtió en mi mayor decepción en esta alfombra roja. Su imagen es exactamente como yo en el pecho, por encima de todo, incluyendo una pechera extraño, maquillaje espeluznante y el cabello, causando el terror.







Viola Davis continúa experimentando con tonos inusuales, porque se ven hermosas en su piel oscura. Vestido turquesa de Monique Lhuillier se ve de lujo de estilo, incluso banal en el estilo griego. También quiero mencionar mi pieza favorita. - Pendientes color de contraste brillante





Julie Bowen en Johanna Johnson. La idea de un vestido de noche con cuero decorada hombros me parece muy interesante, pero la forma en que el vestido se sienta en su dueño, es pobre. Lo que los ejercicios de abdomen embarazadas o ausentismo? En cualquier caso, este equipo requiere un ajuste perfecto.



Julianna Margulies hecho! Ella no tiene miedo de tomar riesgos y elige imágenes muy interesantes y unbanal. Por ejemplo, es un vestido blanco y negro con un corte en la marca Chado Ralph Rucci se ve muy bien, pero aún más me gusta la forma Julianne venció a su manera. Peinado en el estilo retro y la selección de joyas en una altura, y estas sandalias - sólo un sueño





En su '63 Sigourney Weaver se ve muy bien, lamentablemente no puedo decir lo mismo de su vestido, que esta vez no había un verdadero problema. Esta actriz vestido torso parece inmenso.



"La belleza en la simplicidad" - me dije, Tina Fey y vestida con un elegante estilo clásico vestido negro Oscar de la Renta. Imagen correa y embrague plata metalizado añade brillo y solemnidad.



Otra imagen sencillo y bueno nos muestra Naomi Watts. A diferencia de Tina, Naomi hizo una oferta por un tono gris perla tierna y el lápiz labial de color rosa brillante. Me encantan los delicadas imágenes de Naomi Watts, pero en un tono más dramático vestidos de la actriz se ve muy bien.







Durante mucho tiempo no hemos visto en la belleza alfombra roja Carmen Electra. Actriz (bailarín, modelo?) Apareció en una ceremonia en vestido de noche inusual coloración azul-violeta en la silueta de sirena ya clásico. El vestido se ve bien, pero se cae de la mama en el pecho no se aplica.



Bebé Kiernan Shipka sigue confirmando el título de uno de los adolescentes con más estilo de Hollywood. La joven actriz caminó por la alfombra roja en un suave tono rosa vestido con un bello acabado y plata sandalias, todos de Oscar de la Renta. Traje de Kiernan se ve muy lindo y edad. Algunas mujeres adultos deben aprender de ella!





Jessica Chastain en Alexander McQueen. Durante su carrera, la actriz logró probar un montón de diferentes trajes para las formas y estilos, pero creo que es un vestido clásico es la mayoría. Vestido rojo crea una silueta agradable y se ve muy impresionante de Jessica. Me gustaría llamar su estilo "elegancia sexy."





Lea Michele en ropa brillante siempre me la sensación más feliz hace. Me parece que este tipo de tonos ricos de la actriz muy oscuro en la cara y que se ve aún más brillante. También presta atención a la hermosa joyería -. Aretes y un anillo con una piedra de color rosa se combina perfectamente con el vestido





Actriz Jaimie Alexander optó por el corte arquitectónica inusual de su atuendo y allí permaneció desapercibido. Vestido de estilo realmente se ve impresionante, pero un corte profundo en el pecho y la espalda, a pesar de la aparente franqueza, no se ven vulgar. Tal vez esta no es la mejor ceremonia de equipo, pero estoy seguro de que será recordado.







Y, por último, como se había prometido, a 5 arriba mejor ceremonia de trajes (en mi opinión, por supuesto):

1 - Marion Cotillard en Christian Dior
2 - Amanda Seyfried en Zac Posen
3 - Nina Dobrev en Elie Saab
4 - Jessica Chastain en Alexander McQueen
5 - Nicole Kidman en Vivienne Westwood

¿Quién hubiera incluido en su top 5 que?

Tags

Vea también

Nueva y Notable