Johnny Depp

Johnny Depp como su colega Brad Pitt, este año golpeando 50. En la era del actor no es eso, más el cambio avanzada edad y reorientación. Si antes de que Johnny podría especular fácilmente en su apariencia, hechizante espectadores no sólo talento, sino también una foto de su cara, pero ahora llega un momento en que este "no es un paseo." Chicas Dar "sangre fresca" y Depp dará todas las mismas personalidades tan excéntricas. Por el momento el mecanismo elegido trabajado en el cine a los "Piratas" fue como una fiesta, pero si una quinta parte de la misma relevantes en el 2015? La pregunta, por supuesto, interesante, pero, en mi opinión, vale la pena de hacer y acudir a un nuevo nivel más serio. Aunque en su carrera Johnny tenía tantos grandes roles que ahora puede decir «aurevoir» no sólo los "Piratas del Caribe", pero el resto de las imágenes. Sin embargo, para hacer esto no va, porque infinitamente amado a su audiencia.

"Cry-Baby" (1990)







Talento incondicional Plus guapo (imaginar cómo una lástima perder esta belleza durante los años!). Espero que llegue el "Oscar" no es para la longevidad, pero para la muy real "papel perfecto", esperando que en el futuro, y que demasiado discutible críticas que cae en los últimos años en relación con el apego a los "Piratas". Personalmente, yo estaba muy contento de ver su filmografía (como él hoo!), Y creo que con los años será más voluminosa y más interesante)

"Edward Scissorhands" (1990)





"Arizona Dream" (1993)











"¿A quién ama Gilbert Grape?" (1993)





"Ed Wood" (1994)





"Dead Man" (1995)





"Donnie Brasco" (1997)





"Miedo y asco en Las Vegas" (1998)





"La novena puerta" (1999)





"Sleepy Hollow" (1999)











"Antes que anochezca" (2000)











"Cocaine" (2001)





"Desde el infierno" (2001)





"Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negro" (2003)











"Secret Window" (2004)





"Descubriendo Nunca Jamás" (2004)





"Charlie y la fábrica de chocolate" (2005)





"Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet" (2007)





"Enemigos" (2009)





"Alice in Wonderland" (2010)





"Turismo" (2010)





"The Rum Diary" (2010)











"Dark Shadows" (2012)



Tags

Vea también

Nueva y Notable