44a NAACP Image Awards ceremonia

Ayer en Los Angelo Auditorio Shrine Theater fue sede de la ceremonia de los Premios de la 44a Imagen NAACP, establecido por la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color. El premio fue publicado en 1967 y desde entonces cada año se conmemora sus premios prominentes líderes negros del mundo de la música, el cine, la televisión, el teatro y la literatura. Vamos a ver quién se adjudicó las celebridades de este año y qué ropa golpearon estrella fashionista nuestra imaginación, una vez más.





Parece que en el firmamento de la moda encendió otra estrella! Kerry Washington nos sigue fascinando con sus imágenes encantadoras, y la proa del Oscar de la Renta, se puede hacer de manera segura una lista de los mejores equipos de la actriz. Vestido, que consiste en rosa corpiño guipur y jacquard falda con floralnym impresión aguamarina color impreso, se ve increíble en la piel bronceada de nuestra heroína, y con toda su solidez escultórica y crea un aspecto muy delicado y aireado. Terrific!







Esa noche, la señorita Washington entra en escena Auditorio Shrine hasta tres veces:. Carrie ganó el premio a la Mejor Actriz en una Tarantino golpear "Django liberación" para el mejor papel en la serie de televisión "Escándalo" y fue galardonado con un premio especial por sus logros en las actividades sociales



Gloria Reuben - actriz, desempeñó un papel en la maravillosa película "Lincoln" - apareció en la alfombra roja con un vestido de la marca de la colección de primavera Lisa Ho. Este traje con corsé carcasa rígida y múltiples capas falda definitivamente un gusto adquirido, pero yo habría dicho elección Gloria para el color alegre soleado.



Diva Halle Berry decidió tomar un descanso de activos junto con impresiones en el que la actriz apareció en la alfombra roja recientemente, y optó por los clásicos. A pesar de que el creador de este equipo es rebelde Vivienne Westwood vestido negro de satén de color champán cubierto parece muy discreto y elegante. En mi opinión, Holly completamente capaz de ser rehabilitado después de la gran falla en los "Globos de Oro" hace unas semanas.





Alfre Woodard, conocido por nosotros por su papel de Betty Applewhite en "Desperate Housewives", elegido para el delicado vestido amarillo ceremonia con un escote y adornado con cristales. El vestido no puede ser llamado una obra maestra de la moda mundial, pero un tono amarillo cálido ve muy fresca y yo incluso diría, joven nuestra heroína. Pero ella ya es de 60.



Belleza Freida Pinto optó prudentemente la alfombra NAACP Image Awards creación rojo de la casa de moda indio James Ferreira. A pesar de que este vestido no es mi gusto, no puedo negar que se ve increíble Frida. Profundo color verde esmeralda que es muy, y el embrague decorado con cristales de rubí, se complementa perfectamente con la imagen.





Frida en la alfombra roja, por supuesto, acompañada por su novio Dev Patel (en elegante traje Burberry). Por cierto, Dev ganó un premio por "Mejor actor de reparto" en la serie de televisión "Noticias».



Actriz Garcelle Beauvais caminó por la alfombra roja en traje de noche rica tonalidad rosada. Vestido de color como silueta sirena, elegante, pero muy bajo escote restringir explícitamente movimiento Garsel. Tal vez por eso ella ha elegido para esta foto postura torcida.



En realidad, me di cuenta de que las señoras negras aman los colores brillantes en vestidos de noche. Y sin embargo no hay nada malo con el rico color a la cara, como en el caso de Keke Palmer. Me alegro de que el joven de 19 años de edad, la actriz optó por un hermoso color azul, ya que este fue el punto culminante de su sencillo vestido de la marca Naven.



Tags

Vea también

Nueva y Notable