CDG Premios 2013

Los críticos de cine siguen resumir el pasado año, y esta vez el veredicto prestados Gremio miembros clientes EE.UU.. Una cena con motivo de la ceremonia de Costume Designers Guild Awards celebrada en el Beverly Hilton, donde el beneficio es no sólo a los participantes directos de la feria, que incluyó estilistas, diseñadores y diseñadores de vestuario, sino también los que se visten. Esta última, por cierto,, estaban en la alfombra roja con un encanto especial, como corresponde a una estrella de Hollywood.





Estrella de la serie de televisión "La venganza" Ashley Madekwe caminó por la alfombra roja en el conjunto original de J. Mendel floralnym impresión tonos saturados de color rosa y morado. Me encantan estos juegos o conjuntos constituidos por un sello truncado y faldas de volumen, por lo que yo no podía dejar de apreciar este conjunto apreciado. La duda que tengo es un sello del estilo - trapecio, yo preferiría una silueta recta, aunque no puedo mencionar que este corte se ve muy interesante.









Kristen Wiig ha elegido para la ceremonia concisa caso silenciado vestido blanco, que se complementa con zapatos de gamuza embrague beige y marrón con raya brillante coral. Me encantan las imágenes construidas en accesorios y este equipo no es una excepción.



Ginnifer Goodwin rara vez se basa en la simple, carente de cualquier riesgo de obtener imágenes, y por eso me encanta su estilo. Esta vez, la actriz tenía un vestido rojo en el suelo, que consiste en un sello sencillo futbolochnogo cortar y volumen falda con un elemento interesante en la forma de inserciones transparentes en el dobladillo. Me gusta este equipo, pero sobre todo me gusta el hecho de que Ginnifer no sobrecargue la imagen de los accesorios, joyas y maquillaje de fantasía, porque el propio vestido rojo se ve muy activamente. Sin embargo, no debería haber sido tan cuidadosamente dibuja las cejas -. En una inspección más cercana se ve poco natural







Lily Collins no han aparecido en la alfombra roja, por lo que no es de extrañar que de su lanzamiento, se ha decidido presentar una idea. Toda la materia en un vestido de Paule Ka, el elemento principal de las cuales era un lazo blanco voluminoso en la parte posterior. La idea de que el vestido es muy interesante, pero me gustaría reducir ligeramente el tamaño de la proa - no sería visible en la parte delantera, y la vista desde la parte de atrás sería una verdadera sorpresa para el público. A excepción de este pequeño malentendido, la imagen de bueno de Lily e interesante.









Actriz Maya Rudolph ha elegido para rodear el vestido drapeado alfombra roja deliberadamente - para ocultar la panza redondeada. Outfit hizo un buen trabajo con su tarea, sin embargo, deja mucho que desear estilo -. Sin esta extraña pieza negro del vestido de paño habría parecido mucho mejor y más bonito



Este año, no hay alfombra roja está completa sin Anne Hathaway, que personalmente me siento muy feliz porque el estilo de esta chica sólo merece el más alto grado. Al Premios CDG Anne apareció en un vestido de Gucci exclusivo con el adorno de una variedad de lentejuelas doradas y cristales, con cortes en el pecho y la espalda. En teoría, este equipo es simplemente obligado a estar sobrecargado detalles, pero en la práctica esto no sucedió - el estilo sencillo de longitud cóctel y hizo su trabajo.









Imagen Amy Poehler demuestra que incluso un artículo clásico de la ropa, como un pequeño vestido negro puede ser interesante. Lo más destacado del vestido está en los brazos de la corte original, que se convierte poco a poco en un hábito. Interesante trajes - decoración interesante. Grandes pendientes con piedras de color verde esmeralda maravillosamente complementan la imagen y añadir brillo a él.



Famke Janssen ha optado por pasar en la alfombra roja vestido de noche estilo sencillo y hermoso color ciruela. Bonito traje, pero, en mi opinión, la cifra Famke carente de curvas femeninas y la cintura, este vestido se ve una no particularmente impresionante.



Kate Dili Monique Lhuillier. Vestido Nyudovoe con la decoración de la bola de cristal de plata ... bla, bla ... ¿Por qué de todas las variedades de diseño de autor, las mujeres aún continúan eligiendo vestidos nyudovye trilladas? El vestido es hermoso, sin duda, pero terriblemente banal.





Y la parte superior tradicional 5 pasado:

1 - Anne Hathaway en Gucci
2 - Ashley Madekwe en J. Mendel
3 - Kristen Wiig en el vestido de un diseñador desconocido
4 - Ginnifer Goodwin en Misha Nonoo
5 - Lily Collins en Paule Ka

Tags

Vea también

Nueva y Notable