El Universo

Programador Inglés y artista Chris Chamberlain (Chris Chamberlain) asumieron la ambiciosa tarea de crear un mapa de mosaico a gran escala de los mundo cientos de miles de pequeños componentes. Él utilizó más de 300.000 fragmentos diminutos diferentes, cada uno con su propia corte y molienda. Cada detalle es veinte veces menor que pedazo ordinario del mosaico. Para crear un rompecabezas de cristal que Chamberlain llamó la "joya del Universo", que le llevó más de dos años. Sólo preparación para el trabajo le llevó seis meses.





Este es mi primer trabajo, y ella ha tomado un lugar importante en mi vida. Hice esta tarjeta en el garaje en su tiempo libre, y por lo que mi esposa es muy rara vez me visto los últimos años. Si se suman todos los detalles del mosaico en una fila, se obtiene una longitud de tres kilómetros. Con el fin de transmitir con mayor precisión el mapa detallado del mundo, el artista de 49 años de edad, se dirigió a fotos de la NASA.





Hay en esta obra, y piedras preciosas. Chris utilizó las 12 variedades de piedras preciosas, como la amatista, aguamarina, citrino, diamante, esmeralda, rubí, zafiro, tanzanita, topacio ... Sólo un mapa del mundo, hay 1238 piezas, el peso total de 260 quilates. Los rubíes y esmeraldas, que señalaron lugar espiritual -Mekku y Jerusalén. Piedras turquesa pusieron ríos y lagos serpenteantes, a saber, el Nilo, Mississippi, el Ganges, el río Támesis, el Amazonas. Circón se utilizó para celebrar lo mejor y de importancia mundial, según el autor, la ciudad del mundo, incluyendo Nueva York, Tokio, Londres, Dubai.





Era un trabajo muy duro. Cada elemento fue pegada a una lámina de plexiglás con pinzas. Una vez finalizado el trabajo enmarcado Chamberlain producto terminado en un marco de vidrio de color negro e iluminado con la ayuda de cerca de 7.000 diodos emisores de luz.
No puedo transmitir una sensación de alivio cuando el último pedazo de vidrio se ha puesto en marcha. Me gustaba hacer, pero a veces este mapa me volvió loca.




Ahora la "joya del Universo" a la venta en un sitio de subastas en línea eBay. El costo inicial de 375 mil dólares. Como el propio artista dice, porque es la primera obra de la serie, en la que se tiene la intención de seguir demostrando la singularidad y belleza de la tierra.







Tags

Vea también

Nueva y Notable