Cambios en estrellas peinado

Parte I - aquí
.
Helen Mirren

Vida rubia buena, pero la vida es color de rosa, a veces mejor. Así que pensé que 67 años de edad, Helen Mirren y tonificada su pelo rosado. Algunos dicen que la actriz comenzó a mirar fresco (supuestamente una locura), mientras que otros creen que parecía una abuelita del tranvía (una buena memoria visual, después de todo). Helen misma explica su elección ansia de experimentación:

"De repente decidí que sería genial para teñirme el pelo de rosa. Me inspiré en la tinción con el británico, que ganó en el espectáculo "Next Top Model de Estados Unidos." Incluso puedo decir que yo la imité! ¿Por qué no? »




Rosario Dawson

No tengo tiempo para afeitarse el templo a los 23, ¿por qué no hacerlo en el 33? Rosario Dawson como Helen Mirren, evaluar adecuadamente su edad, pero para burlarse de su propio cabello - la cosa más preciosa que en 10, 20, 50. La forma en que el nuevo peinado Dawson muy en forma, sólo recuerda sus heroínas pantalla audaces ( no el hecho de que ella vive en esto, pero obviamente no se ve bien fue buena niña).



Leigh Lezark

Nada, simplemente nada. Morena con ojos azules son siempre más brillante rubia, así que no sé por qué lo Leigh quería echar a perder su apariencia. No quiere decir que todo es tan deprimente (incluso menos), pero para mí la rubia de Lezark así, simplemente no.



Rihanna

Registro de cambio de peinados continúa su marcha triunfal. Pasaron unos días con el pelo corto rayado Rihanna, pero la ceremonia «Grammy» aparecieron con injerto de cabello de lujo. Raya en medio escondido con éxito templo afeitada (de Rea fregona universal).



Kelly Rowland

A medida que el Kelly conducirá la ceremonia de alfombra roja "Oscar", por lo tanto, (bueno, sólo para que) hay que mirar a todos 100. Para ello, Kelly hizo golpear a la Beyonce.



Zosia Mamet

La estrella de la serie televisiva "Girls" en algún momento decidió (o sugirió a ella) que ella apariencia demasiado gris para la televisión. Consideró esto por lo menos un mes (por alguna razón estoy seguro), y finalmente decidió disfrazarse de un color claro. Lo que ocurrió, se puede ver por ti mismo. No está mal, pero ¿por qué es tan ligero en polvo? El vampiro o algo, en lugar de Zosia.



Kat Graham

Otra característica de TV - Kat Graham. Como no se empaña upreknёsh, pero probablemente en los nuevos episodios de la serie "The Vampire Diaries" Bonnie se reunirá con su homólogo rubia cuyos ojos aún no verde, y azul tortazo.



Brooklyn Decker

Quizás Brooklyn cansado de escuchar chistes sobre rubias novio o un jugador de tenis a causa de la necesidad, pero de alguna manera ahora el modelo de pelo. De hecho, poco ha cambiado, pero veo una persona completamente diferente.



Jennifer Aniston

Mientras Jennifer protagonizó la comedia "The Changeling", podemos ver estas cosas, al parecer, después de haber intercambiado su hermoso color miel gris en el rubio platino. Seamos honestos: no hay hielo. Bueno, es una peluca.

Tags

Vea también

Nueva y Notable