Para Marie Claire UK

A la espera de la liberación de la película "Oz el Grande y Poderoso", la actriz apareció en la portada de la edición de abril de la revista Marie Claire UK. En una entrevista con Mila compartió sus pensamientos sobre su caótica vida de Hollywood.





El retiro de la televisión en una gran película:
Cuando "That '70s Show" terminó, elegí mi misión de demostrar que estaban equivocados. Llegué a la audición para películas, que nunca han aparecido. No me he perdido un solo escuchar, sólo para demostrar lo que puedo hacer. Necesitaba demostrarle a la gente que puedo hacer, y algo más, aparte de la serie de televisión.



.

Sobre el éxito que tiene últimamente:
Decir que mi vida no ha cambiado, sería mentir. Ha cambiado, pero no sé cómo. No me puedo quejar de ello, y no me quejo, pero ahora ya no puedo libres de abandonar la casa como lo era antes. Pero otro cambio - algo que ahora Viajo mucho más. Tuve mucha suerte.



Acerca de lo que quiere de la vida:

No creo que yo soy una de esas actrices que serían capaces de aparecer en tres películas al año. Para mí es demasiado. En la vida de todo hombre que llega un momento en el que lo único que quiere estar en casa.
Me gustaría aprender más sobre otros sectores de la industria, y ver lo que puedo salir de esto para hacer eso, tal vez algún día trabajar en casa. Por ejemplo, Producir. Así que voy a estar viviendo en el mismo punto geográfico.


Foto: Craig McDean

Tags

Vea también

Nueva y Notable