McAdams y Sheen se separaron

Según una fuente cercana a la pareja, el iniciador de la final de la novela lo hizo Rachel.

La pareja se conoció en el rodaje de la película "Midnight in Paris", pero comenzó a salir después del final de la filmación, ya que se dio a conocer en octubre de 2010. Eso es lo que dijo Rachel en una entrevista el año pasado:

Nos reunimos con Michael en el set de "Midnight in Paris", porque uno de mis principales principios - no tienen novelas durante el trabajo. Nos hicimos buenos amigos, creo una excelente base para una relación. Tuvimos mucha suerte para protagonizar juntos en París, en una película de Woody Allen.





Durante todo este tiempo los actores han hecho enormes esfuerzos para mantener una relación:
Michael y yo trato de no pasar más de tres semanas de diferencia. Sí, esto significa el transporte aéreo constante, pero en este negocio tienes que ser capaz de adaptarse, ya sea o no por el bien de la relación.
Como puede ver, estos esfuerzos aún no son suficientes. Sin embargo, la misma fuente indica que esto no es para siempre, y Rachel y Michael todavía puede ser capaz de resolver sus problemas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable