Tal diferente Kara

Ella irrumpió en el mundo de la moda rápidamente y ahora ninguno de la serie no va sin ella. Todos los diseñadores del mundo conspiraron, invitando a la multitud Karoo contamina la pasarela para presentar sus colecciones. ¿Qué tiene de especial este 20 años de edad, el británico sigue siendo un misterio, pero el misterio se revela un modelo, hablando sobre el hecho de que, a diferencia de muchos otros modelos, no vacila en ser una toma perfectamente contactos con la gente y le encanta su profesión . "El amor" es, por supuesto, una exageración, ya que se sabe que ahora Cara Delevingne planea grabar su primera canción, y ayudarla en este amigo - Rita Ora y Rihanna. Además, actuó en la película. El año pasado, interpretó un cameo en la adaptación cinematográfica de la inmortal novela de León Tolstoi "Anna Karenina", con Keira Knightley en el papel protagonista. Pero volvamos a la moda. Hay sin duda mejor ver una vez que oír cien veces. ¿Qué es esta joven modelo en la pasarela?

Lo curioso para mí en espectáculos es que puedo ser yo mismo, divertirse, broma, acaba de ser como soy. Como regla general, los propios muestra Yo interpreto a un cierto tipo de mujer, este tipo que quiere un diseñador. Creo que la otra persona es demasiado frío.
Lanvin





Chanel



Saint Laurent



Jean Paul Gaultier



H & M



Emilio Pucci



Versace



Burberry Prorsum



Topshop Unique



DSquared



Marc Jacobs



Jason Wu



Peter Pilotto



Giles



Etro



Fendi



Puertos 1 961



Iceberg



Anna Sui



Derek Lam



DKNY



Tommy Hilfiger



Marc by Marc Jacobs



Rodarte



Oscar de la Renta



Jeremy Scott



Hermana del hermano por



Matthew Williamson



Issa



Diane von Furstenberg

Tags

Vea también

Nueva y Notable