Industria automovilística rusa al borde de un gran avance


Tengo mucho tiempo mantuvo una pregunta. Bueno, ya que toma. No es que yo estoy haciendo intencionalmente, pero todavía tenía curiosidad por qué un pueblos tan talentoso en todos los aspectos (incluyendo los estudiantes, y en todo tipo de costura), excepto los productos de automoción areal estera puede causar la excepción de que la risa convulsiva? Después de todo, el zurdo vino de la tierra, y todo tipo de artesanía popular confirmar talentos y habilidades extraordinarias. Home es cortado sin clavos. Locomotora a cabo bratelnik Cherepanov logró construir. Y en el momento actual - después de todo, de todos modos, y la potencia espacio. Y no es la tecnología - hoo, y habilidades, de nuevo requiere extraordinaria. Cómo VAZ allí o viene de gas - por lo que otro lote de cubos con las tuercas de la cinta
. La respuesta, como suele ocurrir en esta vida, llegó inesperadamente. Cuando no se disparó en el tema - y no se decide por el ejemplo más simple. Resulta que todo un pedazo de pastel. Ropa, algo que todo el personal que trabaja automóviles suministro ruso defectuoso! Y no sólo defectuoso, y particularmente sofisticado y forma cínica. Bueno, en este mundo, todo está interconectado. ¿Cómo pueden esas ropas hacer productos decentes? En ninguna manera. Así que aquí está una pista, y la existencia de una conspiración al más alto nivel, con el objetivo de desacreditar a la industria automotriz rusa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable