Brillante como Olivia Wilde

Las historias sobre cómo los actores puramente serie conquistar "Hollywood Olympus" no es ninguna sorpresa. Olivia Wilde - uno de los personajes principales es historias tan intrincadas. Comenzó como una serie prometedora, y continúa su principal papel femenino en la película "The Incredible The Incredible Burt Wonderstone" con estrellas como Jim Carrey, Steve Carell y Steve Buscemi. Amigo linda chica en la serie, sin duda llegó a la soñó. Asistente de dirección simple después de sólo un par de años la mujer más sexy del mundo (en 2009), e incluso unos pocos - se mira y "Oscar" recibirá. La verdad ahora planea Olivia es otra muy distinta. Ella y su elegido Jason Sudeikis pensar en los niños.

Ya hemos hablado de nuestros sueños y esperanzas. No puedo esperar cuando voy a tener hijos. Yo todavía no sé exactamente cuánto Me gustaría tener hijos, pero me gusta el número tres - esta pequeña fiesta. No estoy tratando de quedar embarazada ahora - No tengo un plan claro para cualquier cosa en la vida. ¿Qué puede ser, no hay escape. Pero él se lleva bien con los niños ... Nunca me he sentido este - mirar a alguien y creo que es la persona con quien quiero formar una familia.
"OS - Lonely Hearts "(serie de televisión de 2003 - 2007.)















"House" (serie de televisión, 2004 - 2012.)











"Conversaciones con otras mujeres" (2005)





"Alpha Dog" (2005)









"Turistas" (2006)







"Configurar" (2007)





"A partir de los tiempos" (2009)









"Tres días" (2010)







"Tron: Legacy" (2010)









"Cowboys & Aliens" (2011)









"The Change-Up" (2011)









"Time" (2011)









"Palabras" (2012)





"La gente como nosotros" (2012)









"Increíble The Incredible Burt Wonderstone" (2013)



Tags

Vea también

Nueva y Notable