Tom Ford 2013-2014

En las últimas temporadas Tom Ford no apareció entre los participantes de la semana de la moda pret-a-porter. Su elección fue entonces desfiles cerrados. Y "cubre dormido" - en lugar videolukbuka, como ocurrió con su colección primavera-verano en la Semana de la Moda de Londres el diseñador Tom Ford presentó al otoño-invierno 2013-2014 público en forma de una forma tradicional shou.Mezhkulturnaya, multiétnica y feliz - describe su colección Ford - y añadió, explicando y prevenir 'Estoy cansado de minimalismo, yo no estoy de humor para ello, por lo que hubo tantas flores, estoy realmente en el estado de ánimo para las flores, por lo que a veces era demasiado yarko.



















Francamente, una colección de Ford más decepcionado que encantado. "De repente, un brillante, un poco loco" - escribió muchos críticos de moda. En mi opinión, es demasiado brillante y demasiado loco. Aunque es probable que este efecto y sería provocador Ford.

Hecho en el estilo de los años 80, su colección está llena de impresiones de mezcla salvajes con elementos glamorosos colores de piel con motivos étnicos, lentejuelas bordado con encaje, motivos florales con gráficos, acaba con flecos de cuero, en suma, que simplemente no es. Looks no le dijo a la audiencia de su historia, y gritó al unísono.

Fuimos al modelo podio en chaquetas brillantes de cuero y abrigos, abrigos de pieles de diferentes longitudes, bombarderos deportivos, bordados con lentejuelas, de oro con capucha, vestidos de encaje en el suelo, los pantalones con un estampado floral brillante, los tops de diferentes estilos y colores, capas con flecos, faldas con hermoso patrón gráfico, prendas de deporte leopardo, abrigos con estampados étnicos y así sucesivamente.

Parece que Ford decidió combinar todos los aquí más incongruente: glamour discoteca, op-art con el arte pop, cómics manga Marvel y estilo con ochenta modernas.

Así colección Tom Ford otoño-invierno 2013-2014 se puede llamar como increíblemente espeluznante y inimitablemente negrita. Es cada uno decide por sí mismo.













































A invitados de lujo de honor comenzaron a mostrar Justin Timberlake, quien ahora está cooperando con la propia marca se prepara colección masculina de autor para el lanzamiento bajo el sello Tom Ford, y su esposa Jessica Biel.

Tags

Vea también

Nueva y Notable