Jessie J

Sobre sus planes para cometer este acto de la cantante dijo hace un año y medio, y ahora, por fin, es para ponerlas en práctica. La elección recayó en Comic Relief Jesse fondo británico, para proveer apoyo material a los países africanos, así como ayudar a las personas necesitadas en el Reino Unido. Cada 2 años en marzo, la organización lleva a cabo un teletón "Red Nose Day» con la participación de muchos famosos. Fue durante este evento, que este año atrajo a un récord de 75 millones de libras de donaciones de los espectadores, Jesse se deshicieron de su peinado marca "Bob". Uno de los principales solemnemente comenzó el proceso, que luego completó un estilista personal Jesse.







Estoy feliz de poder ayudar a recaudar fondos para aquellas personas que no pueden expresarse y ser escuchado. He participado en muchos proyectos de Comic Relief, y ni siquiera sé por dónde empezar la historia de las cosas que vi, para convencer a la gente lo importante que es para recaudar dinero. Red Nose Day - es sólo una noche, pero estas personas sufren cada minuto de cada día de cada mes de cada año. Así que yo quería hacer algo que no habría durado cinco minutos, y al menos un par de meses. Para recordar a usted ya los demás que usted necesita cada día para hacer algo bueno, si puedes. Yo hace tiempo prometí a afeitarse la cabeza para la caridad y Comic Relief me ha dado la oportunidad de hacerlo, mientras que la recogida de dinero para las necesidades importantes. Desde mi infancia viendo Día Red Nose en la televisión, y se alegró de unirse a los participantes estelares.

Eso es lo que ocurrió como resultado:



Tags

Vea también

Nueva y Notable