Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

Los Bravos son capaces de actos demenciales

En nuestro mundo, un número infinito de valiente, capaz de actos demenciales. Personalmente, me resulta difícil imaginar lo que motiva a estas personas, pero en esta afición que realmente puedo obtener una gran cantidad de adrenalina y no sólo. En busca de emociones sin seguro suben los más altos rascacielos y torres, fotografiando unos a otros en las formas más increíbles.

Hoy quiero presentar otro temerario de Kiev bajo el nombre Mustang Wanted, que conquista la parte superior de los puentes y los rascacielos de la ciudad. Trucos que lleva este chico está lleno de riesgos y emociones. Sobre él escribe los medios de comunicación extranjeros, y videos en YouTube recopila millones de visitas.

El mismo Mustang dice: El miedo no existe. Y yo no tengo miedo. Muerte - no es lo peor. Todo el mundo muere, pero no todo el mundo vive de la manera que quieren. Y usted puede morir en cualquier lugar y en cualquier moment.Hotya, advierte de no repetir sus acciones.

Acerca Mustang responder de manera diferente. Algunos lo llaman loco, otros Fearless genio. En cualquier caso, no deja de sorprender y asustar a la vez.