Beckham lanzó un sitio web

No sé, ¿ha oído hablar o no, pero al final del año pasado, Victoria Beckham anunció el lanzamiento de su propio sitio web, una fecha no determinada se ha llamado "principio de la primavera". Bueno, tal vez se debía a que el sitio en pocas horas recibirá sus primeros compradores.





Sin embargo, hasta ahora no hay vida activa, aparte de la animación "tapón" que no se dio cuenta, pero no perder toda la diversión, los huéspedes se encontrarán en la página Wiki del sitio se les anima a inscribirse para recibir actualizaciones. Entre el Facebook occidental habitual, Instagram y Twitter, usted notará el icono y VK.

Según el comunicado oficial página web destinada a reunir bajo un mismo techo los aficionados virtuales de la marca y el estilo de Victoria. Pronto los habitantes de los Estados Unidos y Europa serán capaces de unirse a él. Especialmente en lo afortunados estadounidenses y británicos, que pueden conseguir las mercancías en el día de la orden. Esas regiones cuyo fin no se lleva a cabo en absoluto, tienen la oportunidad de divertirse por la sección Mira, para el que Victoria Beckham ella tomó unas cuantas fotos.



Eso es lo que dijo Victoria en su sitio web:
El nuevo sitio fue desarrollado marca durante mucho tiempo. Era muy importante para su concepto y estilo coincidió con mi estética, así como para el proceso de compra en línea fue simple y agradable para los clientes. El sitio se abrirá una nueva faceta de mi personalidad y mi marca. Estoy muy emocionado de que yo era capaz de hacer la marca Victoria Beckham un poco más asequible.

Tags

Vea también

Nueva y Notable