Margaret Thatcher (R.I.P)

Hace pocos días de una vida que dejó uno de los grandes mujeres de la historia contemporánea (sin exagerar!) - Margaret Thatcher. La primera mujer en convertirse en primer ministro de uno de los países líderes en el mundo, en general - la primera mujer en la política, cuya audaz ya veces soluciones inesperadas han tenido una fuerte influencia en el sistema político y económico del Reino Unido y parte del conjunto de Europa. Lo que no sólo se cree - y completar una feminista, y un hombre que odia, bueno, el apodo de "Dama de Hierro", que era de Thatcher, ha sido durante mucho tiempo un nombre familiar. Me ofrezco para evaluar las cotizaciones de esta mujer única

Queso libre sólo en una ratonera (sí, este proverbio en realidad entró en el mundo con la palabra "dama de hierro»)




No tenga miedo de criticar a ti mismo. Aunque a veces es difícil, es el camino más seguro para lograr la auto-satisfacción personal y la autoestima en el futuro


Cuando traté de romper todo el grupo de opositores, siempre me anima. Porque cuando no hay ningún argumento significativo, siempre tratando de aplastar cantidad


Si una mujer muestra carácter, sobre ella diciendo "mala mujer". Si el personaje tiene un hombre, que se dice de él: "Es un buen chico»


Si quieres escuchar algo, pregunte a un hombre. Si quieres algo hecho, pídale a un
mujer

La cortesía hoy se valora más caro, el nervio no tiene
precio


Por lo general, formo opiniones sobre un hombre durante diez segundos y muy rara vez cambia su


Tengo la capacidad para realizar el trabajo y llevarlo a un resultado positivo, en un momento en que otros sólo dan la vuelta y se van


Derrota? En mi diccionario no existe tal palabra


No existe tal cosa como la sociedad no existe. Sólo hay un hombre y una mujer. Oh sí, y hay familias


Me quedaré siempre y cuando el neumático. Y mientras que Gran Bretaña me necesita, no se cansan de


90% de nuestra preocupación por el hecho de que nunca suceden


Cocky, tal vez, así cuervos, pero los huevos todavía lleva
pollo

Tags

Vea también

Nueva y Notable