Diseño se dedica compatriota Miranda - Martin Grant.

Noticias sobre Miranda Kerr llegó puntualmente, arrojando luz sobre las especulaciones sobre su carrera. Se sabe que el modelo ha firmado un contrato con la aerolínea australiana Qantas. Y ayer llegó al podio, demostrando nuevos uniformes para los asistentes de vuelo que trabajan en los vuelos de la compañía. Diseño se dedica compatriota Miranda - Martin Grant. La forma moderna de los asistentes de vuelo representadas por el vestido negro estricta con rayas de colores de moda, elegante capa y sombrero.





Después del espectáculo, Miranda dio una entrevista en la que disipó los rumores de que su duro trabajo: "Estoy seguro de que aquellos con los que he trabajado ha confirmado que esto no es cierto."

Pero ¿por qué, entonces, Victoria Secret no quiere renovar el contrato con ella? Al final resultó que, Miranda decidió modificar ligeramente sus horarios, por lo que tenía más tiempo para sus asuntos personales, "Si estoy con alguien que trabajo, que el trabajo al 100%, por lo que hay que tener cuidado, tomar decisiones a largo plazo. No me gustaría trabajar en detrimento de mi vida personal ".

En el futuro modelo de 30 años de edad, más cercana a la publicación de un segundo libro, de mudarse a Nueva York (Orlando Bloom ya está disponible en la producción de Broadway de "Romeo y Julieta") y la promoción de sus propios cosméticos de marca Kora.

Tags

Vea también

Nueva y Notable