Arresto Witherspoon

El viernes por la noche, el esposo de la actriz James fue arrestado bajo sospecha de conducir ebrio en Atlanta, donde la pareja se encuentra ahora en el conjunto. Reese también llevada a la sede de la empresa, acusado de alterar el orden público - la actriz ha ignorado las numerosas peticiones de los agentes de policía a permanecer en el coche durante el procedimiento, y se unió con él en la guerra de palabras.

La imagen de la
comisaría




La audiencia en la corte estaba programada para hoy, pero la pareja no aparecía en ella - sus intereses estarán representados por un abogado. Reese publicó un comunicado oficial sobre el asunto:

Debido a la venida de la investigación que no puedo comentar sobre esas historias de las noticias que se han publicado. Pero quiero decir que realmente bebió demasiado, y me avergüenzo de las palabras que dije. Sin duda, era una situación terrible, y yo tenía miedo de mi marido, pero no me da ninguna excusa. Me trataron sin respeto a la oficial, que solo cumplía con su trabajo. Lo siento por mi comportamiento.

A pesar de los titulares de todo el mundo Reese, quien logró previamente para mantener una imagen perfecta para una carrera de 20 años, visitó hoy el estreno en Nueva York de su nueva película "Mad».

Tags

Vea también

Nueva y Notable