Michelle Rodríguez

En la última entrevista con la estrella de "Rápido y Furioso" me dijo que iba a tomar un descanso en su carrera como actriz:

Voy a mover sus actividades para la cámara. Llegué a la industria del cine para escribir. Esperé 13 años para hacer lo que quiero. ¿Sabes lo difícil que era? Muy dura. Pero ahora estoy listo, entonces debemos actuar. Voy a ir en algún lugar de las montañas, y sin embargo todo. I - signo zodiacal Cáncer, la clandestinidad -. En nuestra naturaleza





En su estilo relajado:
Puedo hacer cualquier cosa sexy. Puedo usar una chaqueta de cuero, y nada debajo.
En la resolución de los problemas del pasado:
He tenido momentos malos. Siempre me vienen fuera en las fiestas. Y todo el mundo lo sabía. Todo desarrollado en progresión. Hay situaciones en las que usted vuela a Ibiza ese año en una fila, y la voz interior le dice: "No, quédese en casa y escribir." A veces me muevo hacia adelante, a veces vuelve. El año pasado, tuve una raya negro. Me rebelo contra todo, incluso a sí misma. Pienso: "Vamos a hacer algo ahora loco" y entonces pregunto lo que vytvoryayu con mi
vida


Sobre el hombre ideal:
Me atraen los hombres de hombres. Yo no podía reunirse con los metrosexuales, lo que hace la manicura más a menudo que yo. Teniendo en cuenta esto y el hecho de que tengo 8 años de vivir en Los Ángeles, no me puedes culpar por lo que no he encontrado un socio permanente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable