Hermanas Jaberi

Me gustaría hablarte de hermanas Jaberi, en la foto que me encontré recientemente en la red, y no podía dejar pasar, porque las niñas se ven realmente fascinante.




Información acerca de las niñas no es mucho, por razones desconocidas, las dos hermanas de una cuenta en sots.seti estaba cerrado. Las niñas especialmente distinguir nada todavía y modelos que no tienen bastante famoso, por lo que los evaluarán datos puramente externos.




Las hermanas nacieron en Irán, pero actualmente vive en San Diego, California.







Vamos a empezar con la hermana mayor Rahi Jaberi - modelo, fotógrafo. A la edad de 19 años abrió su propio estudio Mylaphotography, cuenta con más de 10 años de experiencia. Rahi, especializada en el glamour, la moda y la fotografía de retrato de los niños. La foto era su pasión desde que era un niño. Rahi está casado y tiene dos hijos (hijo e hija).









Haga Rahi hay dos hermanas, no menos hermosas que ella, y donde se puede aún mejor.
Hermana media Arezou Jaberi. Nelyudivaya la mayoría de las hermanas. Perfiles de todos cerrados, los fans no hablan y no hacen sestrenskoy foto de estudio profesional. Sobre ella prácticamente no se sabe nada, sólo que le gusta el tenis, no se ha casado. Estaba en una relación con un chico, pero se separaron hace relativamente poco tiempo.











Y el más joven Mahlagha Jaberi - modelo, que es famoso por su inusual apariencia y aspecto único. Nacido 17 de junio 1989 en Irán, habla Inglés y persa. Color de ojos: marrones (todas las hermanas y así están juntos lente azul-gris). Mahlagha no se casó, la relación nunca ha sido y no es.









Eso es lo que Mahlaga escribe sobre sí mismo en su página oficial en facebook:



"Soy una chica joven, alegre, que no cree en el amor, el matrimonio o una relación, yo sólo creo en la amistad. El objetivo principal en mi vida para ser feliz. No me gustan los clubes, fiestas y de toda esta locura quedo lejos. Para mí, un buen momento es ir al cine o en un café con un par de buenos amigos que tengo confianza. Odio a la gente que habla de los demás a sus espaldas, que se mantenga alejado de esas personas. »






Hermanas mamá.





También se sabe que el padre y la madre se divorciaron y hermanas no son medio hermanas de su padre, así que ...





Todas las hermanas Jaberi moda y hermanas Kardashian amor, amor ropa de Kim. Repito que no estudio Rahi Maylepfotografi rostro que, durante mucho tiempo fue Mahlagha. Por supuesto que sé que algunos acusan Mahlagu en plástico, que calificó de "una víctima de la cirugía plástica." No voy a discutir, tal vez esto es cierto, pero no todo el mundo a mirar lo que incluso si su rediseñó lo largo y ancho. Sin embargo, algunos belleza natural de la chica.

Tags

Vea también

Nueva y Notable