Fotos de Arnold Schwarzenegger

Tour nocturno de Moscú!





En el mundo de los atletas brasileños. No muchas personas me hacen sentir pequeño, pero entre los que me gusta Danny DeVito!



Señoras y señores, esto es - un futuro campeón de UFC! Acabo de conocer a Samuel en Río. No dejes que te engañe sonrisa, él realmente sabe cómo luchar!



Con un ganador "Arnold Classic Brasil", Brandon Curry. Felicidades!



Arnold y su hijo Patrick en concierto «Red Hot Chili Peppers» en el festival "Coachella»:

Fantástico espectáculo!



Comenzando ver fotos de Joe Weider, yo recuerdo el pasado. Me gusta eso.



Entonces y ahora:. Un gran graffiti en Venecia



Necesita inspiración? Lo hice por ti.





En «Arnold Sports Festival» aparece más y más locos personajes!



No voy a mentir. Estoy muy contento de que se inicia primero «Arnold Sports Festival Scottish Highland Games»!



«Arnold Sports Festival» - no es sólo el culturismo :)



Usted debe ser muy valiente para participar en la carrera de obstáculos en la nieve. Me alegra ver tanta gente!





Ayer me comí el mejor sushi de mi vida. Gracias por una experiencia fantástica para su preparación Sr. Jiro.



Arnold y el director de su nueva película "El retorno del héroe" Kim Jee-woon otsmatrivat materiales:



La mejor foto en mi página. Saludos desde Austria!



Después de la promoción de la película "El retorno del héroe" relax en Austria. Sí, hay una vaca viendo cómo se come.



Es genial estar en Moscú y para representar su nueva película con Johnny.



Patrick y yo tuvimos un gran tiempo en Colonia!





Es bueno ver a mi buen amigo Joe Manganiello en el estreno de "El retorno del héroe". Gracias por su apoyo!



Perfectamente gran multitud cerca de los estudios de Jay Leno.



Un día normal en mi oficina.



Twitter Arnold Schwarzenegger: twitter.com/Schwarzenegger

Tags

Vea también

Nueva y Notable