Carey Mulligan por Harper

La actriz británica, que pronto se verá en la pantalla junto a Leonardo DiCaprio en "The Great Gatsby" protagonizó una sesión de fotos en los vestidos de avión desde Prada, Erdem y Bottega Veneta, que aparecerán en las páginas de la edición de junio de Harper Bazar Reino Unido. La entrevista en sí no está disponible todavía, pero los autores han compartido cinco hechos interesantes sobre Cary, usted puede no saber.





Su ídolo entre los actores:
Daniel Day-Lewis y Cate Blanchett



Cuando Carey estaba estudiando en un internado para niñas, Woldingham en Surrey, interpretó el papel de John Proctor en la producción de la escuela de la obra «Las brujas de Salem». Daniel interpretó el papel en la versión cinematográfica, titulada "Las brujas de Salem". Hace varios años, la actriz conoció a Daniel en una de las ceremonias de la película:

Unas semanas más tarde, recibí de él un pequeño mensaje, escrito a mano, en la que dijo que estaba muy contento de verme, y que a él le gustaba la película "An Education". Él tiene una caligrafía excelente. Esta es una nota muy agradable. Si en mi casa comenzó el fuego, me habría ahorrado ella en el primer lugar. No tiene precio.



Acerca de Kate:

En la escuela, cuando tenía 14 años, tenemos el espacio para el resto era una copia de la película "Elizabeth", con Cate, y vimos una y otra vez. Entonces me encontré con ella en Sydney. Trabajó junto con mi colega, Joel Edgerton (aprox -. Quien también protagonizó "The Great Gatsby"). Ellos jugaron juntos en la formulación de tranvía "Desire", por lo que han llegado a la casa de Kate para la cena. Era hermosa y superó todas mis expectativas.


Música, bajo la cual Carey baila:

En el sitio de "El gran Gatsby" Bailamos para LMFAO - Party Rock Anthem. Sin embargo, yo no podía dejar de reír en esta canción, y la película tenía un montón de escenas en las que yo sólo tenía que trabajar en un estado de ánimo.



El último gran concierto, que fue Carey (con exclusión de los conciertos de su marido):

Reunidos Take That concierto en el O2 Arena con mis amigos cuando yo tenía 21 o 22. Yo era un gran fan de Take That en su juventud. Nunca fui a una clase diferentes actuaciones en Notting Hill. No sé dónde poner sus manos en el concierto.



¿Para quién Carey grabó un CD con selecciones musicales:

Para la abuela, que sufre de la enfermedad de Alzheimer (aprox. - Keri es también el embajador de la caridad de la Sociedad de Alzheimer). Responde a la música. Antes de que ella cantaba, y ahora sólo un zapateo al ritmo, que es una gran señal de que su cerebro aún funciona. Responde de manera significativa con el sonido del canto de coro masculino y todavía le gusta Bryn Terfel.

Tags

Vea también

Nueva y Notable