Elimina Angelina Jolie mama

La actriz habló de su sometido a cirugía para extirpar el seno en una columna especial My Medical Choice (Mi elección médica) la publicación «The New York Times»

Mi madre luchó contra el cáncer durante 10 años y murió a la edad de 56 años. Se quedó el tiempo suficiente para familiarizarse con su primer nieto y tenerlas a mano. Pero mis otros hijos nunca tendrán la oportunidad de aprender cómo amoroso y compasivo que era. A menudo hablamos de la "mamá mamá" y yo tratamos de explicarles la enfermedad que se la llevó. Preguntaron si el mismo me pasó a mí. Siempre he dicho que no se preocuparan, pero en realidad soy portador de "defectuoso" gen BRCA1, que aumenta considerablemente el riesgo de cáncer de mama y de ovario.





Mis médicos estimaron el riesgo de desarrollar cáncer de mama que era el 87% de cáncer de ovario - 50%, aunque estas cifras cada mujer es diferente. Al darse cuenta de que esta es mi realidad, me decidí a tomar el asunto en sus propias manos y hacer una doble mastectomía preventiva para minimizar el riesgo. Empecé con los pechos, porque el riesgo de desarrollar cáncer de mama en mí más alto que el cáncer de ovario, y esta operación es más complicado. El 27 de abril completé todos los procedimientos médicos, que tuvieron tres meses. Me las arreglé para mantener esta información en secreto y seguir trabajando.



Pero escribo esto ahora porque espero que otras mujeres puedan hacer algo de mi experiencia. "Cáncer" - todavía es una palabra que provoca temor e impotencia en los corazones de la gente. Pero hoy, con una prueba de sangre puede determinar si usted tiene alta posibilidad de desarrollar cáncer de mama y de ovario, y empezar a actuar.
Angelina continuación se describen todos los pasos del procedimiento por las que ha pasado, ya que el procedimiento que le permite guardar los pezones, para eliminar el tejido mamario, y terminando con la reconstrucción final, cuando los implantes instalados.

Yo quería escribir esto para decir que la decisión de hacer la mastectomía no fue fácil. Pero estoy contento de que lo hice. Mi riesgo de cáncer de mama se ha reducido de 87% a menos del 5%. Puedo decirles a mis hijos que no deben temer que me van a perder a causa de cáncer de mama. Ellos no ven nada de lo que pudiera sentir incómodos - sólo pequeñas cicatrices. En todo lo demás sigo siendo la misma madre, que siempre ha sido. No me siento menos femenina. Me siento más fuerte, porque hice una elección difícil que de ninguna manera disminuye mi feminidad.



Tuve la suerte de tener una pareja amorosa, Brad Pitt, que me dio un gran apoyo. Por lo tanto, si su esposa o novia pasan por algo así, usted sabe que usted - sólo una parte importante de estos cambios. Brad estaba allí cada minuto de cada uno de mi procedimiento. Nos las arreglamos para encontrar momentos para reír juntos. Sabíamos que era la decisión correcta, lo que beneficiará a nuestra familia y sólo nos unen. Y así sucedió.



Siguiente listas Jolie estadísticas de muertes por cáncer de mama, y ​​recomienda encarecidamente que todas las mujeres, especialmente los miembros de la familia que ya están sufriendo de la enfermedad, el médico comprueba. En este caso, la actriz dijo que el acceso de las mujeres a las pruebas y el tratamiento preventivo se limita significativamente, sobre todo en países de bajos y medianos ingresos. Así que en la prueba de los Estados Unidos, que detecta los genes peligrosos por valor de 3.000 dólares, que es un obstáculo para muchas mujeres.

Después de escribir esto, yo quiero que las mujeres entiendan que tienen una opción, la capacidad de actuar. En la vida, somos un gran número de dificultades. Pero no debemos tener miedo de los que podemos tomar el control.

Tags

Vea también

Nueva y Notable