Fotos de Madonna

«Billlboard Premios»: en Las Vegas era algo





Soy adicto a la Revolución de Amor! #MDNA



Las niñas con carácter!





Limpieza #metball



El punk rock o punk rock? De todos modos, eso es genial!



Tengo mi propio manifiesto! = Arte = revolución del conocimiento!



En apoyo a la educación de las niñas en el tercer mundo Madonna puso a la venta Fernand Leger pintura "Tres Mujeres para la mesa roja" que adornan su casa durante 20 años.



Yo y mi héroe. - Dr. Bernstein



Madonna intenta unir a las personas en todo el mundo:

Doy el inicio de la Revolución de Amor!



La Revolución de Amor!



Sin alfombra roja! Simplemente hermosa tierra de Malawi y talentosos piernas Eric después de un impresionante juego de fútbol. Él es un verdadero maestro!



Me paso el tiempo con las mujeres que cuidan de los niños en el orfanato casa construida en Malawi. No hay alfombra roja, estrenos de cine y celebridades, pero la gente agradecidos que están contentos de que finalmente tienen electricidad.



Mi hijo enseñó huérfanos breakdance.



Esto es Edna. Mujer de 55 años de edad que ha sabido recientemente a leer y escribir. Ella baila porque pronto su nieta va a la escuela, hemos construido.



Presidente Banda detener la difusión de información falsa sobre mí! Sólo quiero ayudar a los niños!

Permítanme recordarles que el Presidente de Malawi, Joyce Banda, dijo que no había escuelas, y Madonna no construyeron nada sin su permiso, esto es imposible. Además, cree que todo lo que hace Madonna -. PR pura

"Bueno, como usted sabe, para ser franco y anónimo. Si no es así, entonces no es bueno, y algo más. Chantaje -. La definición más cercana "(Joyce Banda)


Bailando con agogô en «Centro Orphan Care»!





Internos médicos en Malawi. Poder femenino!



El orfanato "esperanza". Más de 400 rayos de luz!





Pronto os contaré todo ... # sekretnyyproekt





Luchamos contra el fascismo! Libertad para Pussy Riot!



Frida. Maravilloso artista y luchador por la libertad! En un horóscopo que era cáncer.



Detrás de las escenas de «premios GLAAD»:



Quiero ser un Boy Scout, pero no permito.





Twitter Madonna: twitter.com/MadonnaWorld

Tags

Vea también

Nueva y Notable