Zach Galifianakis rescató anciana perdida

87-años de edad, Mimi Heist ya se ha visto con Zach en los estrenos de varias de sus películas, confundiendo una mujer mayor por un familiar del actor.

Vídeo estreno después de la fiesta "Stag II: de Las Vegas a Bangkok»

Sin embargo, recientemente se supo la verdadera historia de esta mujer. Zack y Mimi se reunieron a principios de los años noventa. Mimi trabajó en una lavandería en Los Ángeles, donde por la punta ayuda a los clientes con su ropa.





Entonces Zack, mientras que todavía no comediante tan exitoso, era uno de esos clientes y amigos con la anciana, que tenía un sentido del humor similar. Después de un tiempo, Zach, cuya vida ha cambiado drásticamente, y Mimi perdió el contacto. Pero hace dos años, el actor se enteró de que Mimi después de su divorcio se quedó sin nada, y obligado a vivir en las mismas instalaciones. Además, no tiene ningún parientes que podrían apoyar ella. Desde entonces y hasta hoy, Zack tarda el viejo apartamento de una sola habitación. También introdujo Renee Zellweger con su novia, y ella ayudó a su apartamento con muebles y suministra productos Mimi.

Ahora el actor Mimi invita a todos su estreno:

Si Zack en la ciudad, él me acompaña. Y si no - permite tomar un amigo. Soy un hermoso vestido y un amigo me ayudó con el maquillaje. Es muy divertido, yo nunca había soñado que me pasa algo así. Luego se llevó a la limusina me home.



Mimi sigue trabajando en las mismas instalaciones. Se ha informado de que el rodaje de un documental sobre su historia planeado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable