De la fiesta Grisogono

Cada año, el propietario de la casa de joyas de Gsisogono Fawaz Gruosi pasó en la fiesta ruidosa Festival de Cine de Cannes que involucra muchas celebridades que son la mejor publicidad para sus productos. Tardes De Grisogono se consideran entre los más prestigiosos de la Costa Azul - el champán por $ 600 por botella fluye como el agua, las supermodelos en vestidos de alta costura son innumerables, y las joyas con las piedras más raras no tiene fin. Este año, joyero y hacían celebrar su 20 aniversario, y esto significa que el partido va a ser más ruidosos modelos - más elegantes y pulidos - es aún más caro
.




Si el año pasado Fawaz Gruosi eligió como su musa nuestro compatriota Il Shake, pero este año el joyero elevado las tasas durante la noche y posó con Sharon Stone. La actriz, a su vez, se veía deslumbrante en un vestido de noche rojo de Roberto Cavalli con un corte abierto en el muslo y una trasera abierta. Por supuesto, Sharon complementa su atuendo con decoraciones originales de Grisogono -. Grandes aretes con piedras exóticas y impresionante pulsera en forma de ... un hipopótamo









Había una fiesta y la belleza brasileña Ana Beatriz Barros. Ella llevaba un elegante vestido blanco con inserciones transparentes que no se veía muy franca, pero en cambio le dio la imagen de la feminidad. Un claro énfasis en acero deber sexy labios rojos y grandes aretes con esmeraldas y envolvente del embrague en tono.





Muchacha juguetona Jessica Hart posó para los fotógrafos en un mini-vestido con una venta a granel en forma de brotes rosados. Un impresionante además del acero a lo largo de Valentino zapatos rojos con tachuelas. La combinación de negro y rojo rosas duelas dar la imagen de un sonido gótico inusual.



Chica con un espectáculo desgarrador Bianca Balti de pies a cabeza estaba vestido de Dolce & Gabbana, que combina en sus elementos de vestuario de la primavera-verano y otoño-invierno casa de moda colección. El equipo impresionante con estampados inusuales y grandes piedras, cristales se veía muy impresionante, audaz y brillante.







La supermodelo eslovaca Adriana Karembeu (en el siglo Sklenarikova) trató de enfatizar su vestido de todas las ventajas de su figura perfecta. Vestido negro transparente con hermosos bordados, una minifalda de cuero y flecos en el suelo enfatizó efectiva modelo de cintura de avispa y vista abierta en su principal ventaja - piernas super largas de 125 cm, gracias a la cual en el año 2000, Adriana fue incluido en el Libro Guinness. El complemento ideal para la adición de acero pendientes y anillo con diamantes, esmeraldas y turmalinas.







Modelo Carmen Pedara, al igual que muchos hoy en día, prefiriendo encaje vestido de noche aqua por Elie Saab. Siempre me ha gustado este equipo, pero en este caso no me gusta el estilo. En mi opinión, se requiere un cargo como brillo y el arreglo personal, de lo contrario toda la imagen se verá demasiado casual y descuidado.



Barbara continúa Pelvin sujeto masculino en la ropa, vestido con un blazer negro con solapas de satén y vestido corto de cadena electrónico.



Paris Hilton no cambia. Siempre será decoraciones equivocadas peso, posan con sobresale pechos y en todas partes llevar con uno de los muchos bolsos de Chanel, que, aunque no tan bien adaptado, pero es en su opinión, un símbolo de estatus. El vestido no es malo, pero no hay nada interesante.





Alessandra Ambrosio sigue demostrando un gusto impecable en la alfombra roja. En este momento, el modelo optó payetochnomu vestido color mostaza de Elie Saab con una correa delgada en la cintura y un corte espectacular. Pendientes y pulsera con una dispersión de los diamantes blancos complementan arco Alessandra.





Kat Graham apareció en la fiesta del vestido azul parpadeante en el suelo con inserto transparente en el corpiño. La imagen es bastante buena, pero yo no lo veo como algo notable. Recordar el pasado da salida a Kate, puedo decir con certeza que es capaz y mejor.



Stacy Keibler puso de estilo sencillo vestido de Grisogono Parte de la colección de Naeem Khan, decorado con estampados brillantes en forma de tiras horizontales de flores. A diferencia de otros invitados de la velada, Stacey no complementar su manera excesiva cantidad de joyas, porque su vestido brillaba y sin ellos.





¡Oh, cómo me encanta trajes de pantalón! En uno de ellos llegó a la fiesta el modelo alemán Toni Garrn. Ella optó por el conjunto blanco con solapas de satén y rayas en los mismos pantalones. Vestido con un traje en su cuerpo desnudo, Tony ha hecho su camino aún más sexy y el tono labial coral impartido a lo largo del estado de ánimo de brillo y el verano.

Tags

Vea también

Nueva y Notable