Blogger Thepisfor

Un poco sobre el blogger:

Soy un ilustrador y diseñador que trabaja en Atenas, Georgia, me encanta estar rodeado de películas, personas, sonrisas, humor, videojuegos y comida, por supuesto. Usted puede comprar cualquiera de mi trabajo en el P, la entrada del blog.

Un ejemplo notable de su obra. La pintura representa un abrasador Adriana Lima con lápiz labial rojo:





La mayor parte del trabajo - ilustración, que contiene unas tendencias brillantes, marcas de culto, iconos vida glamorosa, fragmentos de películas de culto, en general, una gran variedad de símbolos de América.

Todo se ve brillante y colorido, y hecho bastante profesional.

El propio Blogger su rostro no hace publicidad, pero a juzgar por algunas de las fotos, en la que se sienta en el trabajo, se puede entender lo que es de unos 50 a 60 años.

En Thepisfor gran audiencia de suscriptores, que es muy popular entre los lectores, y no sin razón - el blogger pone su obra casi todas las semanas, y los sistemas enteros que mantiene así suscriptores. Además de sus ilustraciones bonita fiesta para los ojos, con la excepción de algunas obras en el que hay desnudez y otras cosas no muy agradables.

Así que, si usted lo va a seguir, no se sorprenda. Todavía no promueve esta forma de vida.

Además, sus más notables obras de la última serie de ilustraciones:



Sofia Vergara con un cuchillo en la mano. El autor aparentemente inspirado horror, como resultado vemos la sangre y el arma homicida.
Pose y la expresión facial inadecuado, y creo que ella habría venido.



Beyonce, con una espada samurai, copia de la película de culto "Kill Bill».
Creo que ella podría dominar y este papel, el talento del actor de sobra.



Felicia Day. Señora agradable, parece que no es lo que parece es decir, todas las manos que ella es una consola de juegos con sangre por el joystick.
Parece desafiante.



Rebecca Hall disfruta de la sangre de alguien en unos zapatos atrevidos con pinchos.
Muy interesante y la postura inusual.



Natalie Portman ha tratado a la imagen de Freddy Krueger.



Brutales golpizas infligidas por bola de bolos, al parecer, no deprime la dama.



Christina Hendricks en un corsé hermosa seda, sonrisas lindos en nosotros, la preparación de una jeringa con pastillas para dormir y una pala.
Elegante y muy hermosa.



El dúo de Emma Watson y un cuchillo para cortar.
Hermoso, pero no la combinación de frío.



Otra Emma Stone, pero ahora se adhiere juguetonamente club.
Y lo que es
.


Zooey Deschanel. Esta es una persona que, al igual que su asesino en serie es difícil de imaginar. Todos estos ojos azules lindo como una cara bonita y experimentados.
Es mejor jugar a la víctima, sin embargo, el papel de ángel con un asesino en serie no encaja.

Aquí hay un enlace a un blog:

thepisfor.tumblr.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable