Ian Somerhalder

Con el fin de complacer a sus fans de Rusia, el yen, a pesar de la abolición de la Eco-Con, dedicado a la serie "The Vampire Diaries", todavía voló a Moscú. Con él se trajo a su padre y buen humor, que le ayudó muy divertido (todos los clubes se Throned ella) y empujando la gloria de su maestro en la actuación -. Ivan Chubbuck, que es muy práctico presentado su nuevo libro

02 a.m.: Moscú, te amo, pero casi me mata de la mejor manera posible ... vuelvo a Londres para empezar a filmar una nueva película. Con amor de Rusia, Ian.





Estudiar el idioma ruso. Eliminar un libro de Rusia y que va a cambiar su carrera y su vida;)



Terminado el rodaje de un programa de entrevistas Ivan Urgant. Gracias por haber divertido!



Yo y mi personaje, el mejor maestro de actuar en el mundo - Ivana Chubbuck. En Rusia, y se presenta un nuevo libro Ivana - "El poder del actor." No te puedes imaginar lo mucho que amo a esta mujer ...



Joven Damon Salvatore en la cama con una chica mala Katherine Pierce. Aproximadamente 1864.



Me gusta usar una persona real!



Lovestruck.



Recuerdo el verano pasado ... Estoy tratando de encontrar la manera de hacer una vida mejor en el planeta con este tipo.



Viejos amigos juntos otra vez.



Estoy en el East Village en el verano de 1995.



Estudio "Diario" información de sonido etapa.



Yo respeto a las personas que luchan por la conservación, investigación y restauración del medio ambiente. Mi sueño - para ver esta panda en todos los aeropuertos del mundo! Eso sería realmente increíble!



Patada en los pantalones en Bruselas.





Yo y mi nuevo amigo de China, cerca de Shanghai.



Aspiro a ser tan Zen como el hombre a mi lado ...



Y este desierto es muy hermoso. Oye, tú, los que están ahora en Coachella, yo he estado observando!



* Beso beso *





Odio a la gente que están destruyendo el mundo!





Me encanta este gato!





Twitter Ian Somerhalder: twitter.com/iansomerhalder

Tags

Vea también

Nueva y Notable