Paris Jackson

15-años de edad, hija del fallecido rey del pop Michael Jackson, Paris Jackson aspirante a actriz, hizo todos sus fans de tragar litros de valeriana - que iba a suicidarse. Celebrity-portal TMZ informa que París fue llevado al hospital la mañana del 05 de julio después de ser reducido a sí mismo con un cuchillo en la muñeca. Actualmente, según la misma fuente, la vida de París está fuera de peligro, los médicos respondieron con prontitud.
La prensa especuló - lo que podría haber causado tal un acto parecía chica tan alegre de quince años. Algunos periodistas creen que París no se hace el escrutinio público de su persona, otras versiones están construyendo sobre el amor no correspondido.
En la víspera de los intentos de suicidio Paris publicó en Twitter estado depresivo:
"Me pregunto por qué mis lágrimas saladas»
"Ayer mis problemas parecían tan lejos, ahora me ven y piensan, van a permanecer por mucho tiempo».




Las fotos de las redes sociales, la chica no parecía
neschastnoy
Actualmente, la familia de Jackson está envuelto en un enfrentamiento legal con la empresa organizadora de conciertos AEG Live, también anunció la madre biológica de los hijos de Michael - Debbie Rowe, quien renunció a la custodia de Prince y Paris en 1999 por una cierta cantidad de la indemnización. Ahora la mujer está tratando de establecer contacto con su hija. Tal vez esta fue la causa de un traumatismo de París, que casi llevó a la tragedia

Tags

Vea también

Nueva y Notable