Scarlett Johansson se juzga

A pesar de que no muchas estrellas se otorgan la mención de honor en los libros de arte, Scarlett Johansson no le gustaba lo que el escritor francés Gregory Delacour (Gregoire Delacourt) escribe sobre él en su novela «Cosa miramos». En realidad, esta historia de amor no se dedica Johansson: Cuenta la proyeccionista que se enamora con el gemelo de Scarlett llamado Jeanine. Scarlett indignado de que su nombre es mencionado varias veces en el texto de la
trabajo




Abogados actriz presentó una demanda contra la editorial JC Lattes, donde Scarlett está buscando daños por el uso ilegal de su nombre, y que es muy editores decepcionantes prohibición de futuras ediciones de la novela «Cosa miramos». El libro salió a la venta en marzo y abril fue uno de los más vendidos en la prosa amorosa mercado francés.
Gregory Delacour ya ha logrado expresar su indignación en una entrevista con el tabloide Le Figaro. Sorprendido escritor que divas de Hollywood tienen negocios con él y reclamaciones que menciona el nombre de Johansson en la novela sólo para mostrar su similitud con la heroína

"Mi libro - es una ficción y no documental, y yo exactamente escribió acerca de Jeanine Fukurez lugar de Scarlett Johansson»


Delacour: Che, se aferró a mí, yo no entiendo
El escritor añadió que también comparó el personaje principal de su novela con Ryan Gosling y Gene Hackman, sin embargo, no recibió ninguna queja de estos actores

PD Es cosas Scarlett están tan mal que ahora demandar por tan poca cosa?

Tags

Vea también

Nueva y Notable