Los cambios para mejor?

Anna Kendrick

Ella podía negarse, pero ¿qué puede hacer usted una vez que los directores y productores requieren, y no eres una gran estrella como para hacer excusas y perder el papel? Para el nuevo papel de Anna Kendrick teñido de rubio con un toque de "rubio trigo." El ojo humano puede ver que con este color se "perdió" (y ella lo admite), pero la actriz se ha comprometido a devolver un tono familiar inmediatamente después del tiroteo.

Se vio obligado a teñirse el cabello para la película. Ahora siempre estoy asustado cuando paso por las superficies de vidrio. Tan extraño. Es sólo hasta el final de la filmación!




Candice Swanepoel

A partir de la imagen de la "azucarado" y nada "ángel dulce" izquierda. Candice Swanepoel tiene una nueva altura - Alta Moda. Para algunos parecía que el nuevo color de pelo platino belleza barato, alguien piensa que es temporal, pero el modelo en sí dice que está aquí para quedarse, a pesar de que los cambios eran totalmente espontánea.

Yo iba a ser pintado en su color habitual, pero me aburrí, ¿sabes? Dije, vamos a hacer de ellos un muy, muy brillante. Yo era una rubia, pero es diferente. Cuando terminé mi pelo y maquillaje, le dije, mira bien? .. Cuando me miré en el espejo, vi a otra persona. Tengo que ir a casa y acostumbrarse a este color.


January Jones

January Jones hizo corte de pelo traviesa con un largo flequillo oblicuos, pero también contribuyó a color de pelo a una más natural. NO, las raíces dan una verdadera mujer de pelo castaño, pero hay que reconocer que la naturaleza está equivocado aquí, porque con el tono más claro Jones es mucho más interesante. Lo que pasa, y pasa a menudo.



Jennifer Connelly

A lo largo de su vida, Jennifer Connelly era una morena de pelo largo (con algunas excepciones en la película "¿Qué hay de malo en Virginia?"), Pero ahora, aunque de cabello oscuro, pero cuenta con el pelo elegante no puede. La cosa es que Jen decidió duplicar la longitud de la más corta. De 42 años de edad, la actriz irrumpió en el grunge y ser mucho más libre en la elección de la ropa y los peinados. Ya no parece joven, y todo como una niña, y un nuevo corte de pelo, en mi opinión, sólo se destacó este hecho. Excelente!



Jessica Alba

El elenco del nuevo proyecto, producido por Leonardo DiCaprio haber hecho sin los grandes nombres, pero la chica con el nombre de Alba en la película "Estimado Eleanor" sigue apareciendo. Actriz popular durante mucho tiempo no consiguió los papeles principales, pero esta película de aventuras en el espíritu de los años 60 podría ser un retorno decente. Especialmente para la película, Jessica hizo un golpe directo, al igual que hace unos años.




Rosa
Rosa se convirtió Rapunzel. Durante mucho tiempo o no, pero algunos puntos de la feminidad alzó la imagen. Sin embargo, al verlo printsessku cariño de ninguna manera imposible. Deje que el pelo largo, y mucho trenza, y mucho hebras de color rosa, pero es por naturaleza rebelde y esto no se va.




Amber Rose
Madre joven Amber Rose ya no es lindo Baldy - volvió a lo básico y se puso una peluca. En los largos rizos que se asemeja a su antiguo ser, incluso antes de la era del cambio global.



Nikki Minaj

Nikki hizo quads a la Victoria Beckham. Por supuesto, esto es sólo para la película "The Other Woman" con Kate Upton y Cameron Diaz, pero ¿cómo elegante que parece! Bueno, para este corte de pelo conservado durante el próximo par de meses, ya que Minaj fan de cambio y tal vez pronto ella es la repetición.

Tags

Vea también

Nueva y Notable