Los partidarios del Movimiento LGBT

Comunidad LGBT rusa nuevo bugurt - Hoy en San Petersburgo detuvo a un grupo de manifestantes, los manifestantes por los derechos de las minorías sexuales. Entre apoyando amor poco convencional y sus opositores en el San Petersburgo, cerca de Campo de Marte se produjo refriega. Creo que la ola que levantó el arresto de Pussy Riot en este momento no va a ser, pero las ondas iré. Debido a que cada año el problema de la tolerancia / intolerancia hacia los gays y las lesbianas es cada vez más aguda. No voy a expresar su posición, pero sólo echar un vistazo a los partidarios más activos del movimiento LGBT en Hollywood y no sólo

Brad Pitt. En 2009, donó $ 100 000 para organizar mítines contra la introducción de enmiendas 8. También de vez en cuando participó en las campañas en favor de la igualdad de género

Nadie tiene el derecho de impedir a alguien para construir su vida personal, incluso si sus opiniones son contrarias a la opinión general. Cada estadounidense tiene derecho a amar, si no interfiere con otros estadounidenses. Mi voz - para la igualdad de género





Steven Spielberg también puso de cien mil en el
alcancía
La discriminación no tiene cabida en la Constitución de California, en todo caso


Anne Hathaway. La actriz siempre ha sido tolerante con los representantes de los homosexuales, porque su hermano es gay mismo



Clint Eastwood. En 2011, el legendario actor dijo con cierta brusquedad en una entrevista con GQ sobre figuras religiosas que vilipendian gays y lesbianas:

Estos hipócritas de mierda bastante insolente - inflar el problema de que los gays y las lesbianas también quieren casarse. Sí, maldita sea, ¿por qué deberían preguntarle?


Drew Barrymore participó en una manifestación contra la introducción de enmiendas 8. La estrella dijo que su formación como persona afectada por los representantes de
homosexual
Me convertí en lo que soy gracias a muchos de mis amigos que son
gay

Daniel Radcliffe se ha convertido en uno de los cabezas de cartel estelar de las "estrellas para apoyar" Trevor Project "(una campaña para prevenir el suicidio entre los adolescentes - representantes de homosexual). Dan también apareció en la portada de la revista gay Out with transgénero Señora J



Miley Cyrus. En 2011, el cantante rellena tatuaje "igualdad" en su
dedo


Sean Penn. El actor no sólo se juega brillantemente política gay Harvey Milk en la película del mismo nombre, pero también participó en muchas campañas contra de la enmienda 8



El rosa es también estrella muy tolerante. Su hit "Raise Your Glass" (Limpie los ojos) plantea la cuestión de los derechos de los representantes de
matrimonios homosexuales


Natalie Portman. Junto con su marido Benjamin Millepied actriz puso su firma en una carta abierta al presidente de Estados Unidos Barack Obama a reconsiderar la enmienda constitucional 8

Tags

Vea también

Nueva y Notable