Fotos de Jim Morrison

03 de julio cumplió 42 años desde que Jim Morrison (Jim Morrison), un poeta, líder y cantante de la banda The Doors, ha dejado a nuestro mundo. Esta persona puede ser tratada de manera diferente, el amor o el odio, considerado un genio o un alcohólico y adicto a una droga completa, pero no admite que él era una persona simplemente no puede! Ahora, en el sentido estadounidense Jim Morrison no sólo como un músico de talento, sino también un destacado poeta, se puso a la par de Arthur Rimbaud y William Blake-.

Hoy queremos compartir con ustedes algunas fotos y citas Morrison. Recordamos sobre usted, Jim!









Uno nunca sabe cuando tendrá que cumplir con su última canción.






Me siento libre y relajado sólo en el escenario. No, me siento levantado, mi comportamiento - es una máscara detrás de la cual me escondo, y debido a que yo pueda abrir y vivir
.

​​



Me veo a mí mismo como un gran cometa de fuego, estrella de volar. Todo se detiene, señalar con el dedo y le susurró con asombro: "¡Mira esto!". Y entonces - fyut, y yo ya no tienen
.






Estoy interesado en todo lo que está conectado con la revuelta, desorden, caos, inútil mirar a las acciones. A mí me parece que el camino hacia la libertad.







Esta poesía no dice nada, sólo señala la posibilidad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable