Justin Timberlake

Ayer, 12 de julio de Justin Timberlake presentó la versión en audio de sus fans el nuevo single "Take Back Noche» - el primer trago de la siguiente, el cuarto álbum, que será no antes (el tercero, El 20/20 Experiencia, vino hace relativamente poco tiempo, el 15 de marzo). Junto con la sola Timbo ha mostrado su obra, que se designa como JT Ejecutivo (nombre artístico-reducción, que a menudo utiliza Justin). Menos de un día después de su "nacimiento" del video ganó casi medio millón de visitas en YouTube, ya juzgar por los comentarios, la canción cuenta con todos los requisitos para convertirse en el próximo R & B-hit del verano. Timberlake desean sinceramente que así era y disfrutar de lo mejor de sus 10 hits, pero primero escucha a los más «Take Back Noche»





El sencillo «Mi amor» de los mejores (según la mayoría de los fans de Timba) 2006 álbum «FutureSex / LoveSounds», llegar a los puestos más altos varias cartas. Por esta golpean Justin y Timbaland fueron galardonados con el "Grammy" en la categoría "Mejor cooperación»



Hit del mismo álbum - «What Goes Around ... Comes Around». Un cierto porcentaje de su popularidad se debe un clip canción sexy Scarlett Johansson



El rapero y productor Timbaland Justin excelentes accesos (no por nada que son casi del mismo nombre, que están haciendo en la misma longitud de onda). «Sexy Back» agradable y oído, y los ojos (después de todo, en un video filmado estrella de cine española Elena Anaya)



Ya viejo, pero no pierde relevancia única Justin «Cry Me a River» (2002), por el cual apareció en la adjudicación Timberlake banco "Grammy" en la categoría "Mejor Interpretación Vocal Pop Masculino por»



La canción de Justin "Yo Soy Lovin él» oír todo el mundo que entra en un McDonalds. "Pa pa pa pa PAA, Aime Lovin IT!" - Este simple melodía fue escrita específicamente para la campaña publicitaria de la marca más popular en el mundo de la comida rápida



«Vamos a dar un paseo» (montar?) - Otro veterano sola timberleykovsky que se convirtió en el primer álbum en solitario de la cantante Justfield



& Quot; (Y ella dice) Take Me ahora & quot; - Una canción grabada junto con Janet Jackson en el mismo álbum. Todavía se recuerda en relación con el paso erótica Justin concierto (recuerde cómo él subrepticiamente enseñó los pechos de Janet?)



«Espejos» - frescas Timberlake letras incluidas en el libro «El 20/20 Experience», ha mostrado buenos resultados en ventas en iTunes. No habría sido bueno - no compraría)



Justin Timberlake puede hacer no sólo excelentes singles y duetos, pero cortas canciones complementos como «crear el ambiente adecuado» (2010) y «I Think She Knows» (2007)

Tags

Vea también

Nueva y Notable