Cambios notables en los peinados de las estrellas

Rihanna

El otro día alguien nos prometió rojo-pelo (y sí, parece haber sido Rihanna), pero el pelo no rojo o incluso rojo no hemos visto. Sólo gris, sólo el completamente gris. Nuevo color de pelo apasionado fan de inusual nos mostró 18 de julio por la que se a cabo la última foto en tu instagrame. Los fans de la estrella respondió ambiguamente, pero el cambio de imagen en cualquier forma útil. Pero, ¿quién de las personas creativas se fue a cambiar su peinado recientemente - miramos hoy
.





Fearne Cotton
La locura de masas superó estrellas. Rihanna - canoso, Fearne Cotton - rozovolosaya. Como '31 - no 17, por lo que el popular británica torcedura presentadora de televisión no debería, pero los periodistas han cancelado su vértigo de repente apareció en la depresión posparto (hace un par de meses Neve tuvo un hijo). Me imagino que si tales síntomas extraños llegan a Kate Middleton y Kim Kardashian. ¿Qué es algo que se ...



Jennifer Aniston

"Zheltushnik" chisme no es sólo sobre el posible embarazo de Jennifer Aniston, pero con el placer no disimulado nos recuerdan que los años pasan y nadie más joven. Escribe que Jen alguna manera dramáticamente más viejo, más grueso, y por lo general pierde su apariencia. Con tal maravilla peluca ...



Naomi Watts

No sé quién era "suerte" más - Jenny con su peluca loco o Naomi con sus cabellos rosados. Aunque en ambos casos se puede atribuir al género de las próximas películas con su participación - tanto tiro en comedias. Tipo de Aniston de como una polilla, y Watts poco tocados madre.



Christina Aguilera

Ganar fuerza, la imagen nueva de edad, Christina se sienta de nuevo en un show silla de «La Voz». En esta ocasión lo hizo plazas alargadas y dijo por qué se tomó un descanso en su carrera:

Estaba aburrido y necesitaba tiempo para ganar una nueva inspiración. En primer lugar estoy seguro de esto porque yo instintivamente quería cantar desde el corazón y el alma. Tuve que revisar todas las visiones del futuro y encontrar la felicidad en todo. Y lo logré. Fue posible.


Ciara

Otra peluca de encaje peluca naturales de su gran colección Ciara mostró de vacaciones con su novio. Estos "gadgets" son casi todas las famosas mujeres afroamericanas.



Shailene Woodley

La joven actriz adquiere gradualmente la rubia deseado. Mientras que los tonos de color amarillo, pero el trabajo principal se lleva a cabo y los peluqueros sin duda resolver qué es qué.



Chris Pine

Chris Pine quería algo extravagante y accedió a participar en la película "Limousine". Hay masterovitye maquilladores hizo un mujik canoso con una perilla.



Bill Kaulitz

El líder de «Tokio Hotel», Bill Kaulitz, citado por Raymond Chandler, y está cambiando, cada vez más y más viriles vistas:

'' Yo estaba eleganten, limpio, recién afeitado, lleno de calma y no le preocupa Kakoy vpechatlenie produce & quot;

Tags

Vea también

Nueva y Notable