Top mamás 6 estrellas

Ayer, los paparazzi lograron fotografiar evidencia de que Shakira vano temía que después de dar a luz no va a volver a sus formas sexuales anteriores. De 36 años de edad, la cantante de fuego y su novio Gerard Piqué juntos descansando en una playa de Hawai, donde Shakira ha organizado un programa de mini-moda de trajes de baño: en primer lugar, fue en un top rosa brillante, subrayando su bronceado, un fondo negro de y capa lomo translúcido, y luego los cambian a negro Mini bikini es la forma más maravillosa enfatizó su estómago perfectamente plana.

Así que todo el mundo podía estar seguro de que la debida diligencia y trabajo duro, se puede llegar rápidamente a los más magníficos resultados. Sin lugar a dudas, un ejemplo inspire a muchas mujeres embarazadas y mujeres que han dado a luz, y también recordar otras mamás estrellas con resultados aún más sorprendentes de la forma de retorno después del nacimiento.





1. Heidi Klum.



Este increíble alemán - el más famoso récord para la restauración de diferentes formas. Nadie mejor que Heidi no sabe cómo recuperar rápidamente la forma después del nacimiento - ella cometió este acto tanto como cuatro veces. En cada uno de su embarazo Heidi ganado hasta 20 kg, y después de cada entrega, incluyendo el cuarto, después de 3-5 semanas, apareció en las pasarelas de Victoria Secret muestra en todo su esplendor y la magnificencia de la figura.



Con la edad, más y más difícil de recuperar la forma. En los 36 años después del nacimiento de su cuarto hijo que tenía que trabajar duro. Pero estoy seguro, ya que no era difícil para usted -. Devuelva el peso una vez, o peso extra se quedará contigo para siempre


Supermodelo Secreto en todos los días dos veces al día para los deportes con un entrenador personal y un horario de alimentación estricta, que también desarrolló su entrenador llamado "plan principal de Nueva York para la mejora del cuerpo» (Body Plan «Último Nueva York»). Además, Heidi fotos semanales de desnudos para evaluar específicamente los resultados de cada semana.

2. Uma Thurman.



Quentin Tarantino escribió el guión de la película de culto específicamente para Uma Thurman. Y ninguna otra actriz en el papel que no quería ver. Por lo tanto, por el bien de su rodaje aplazado por un año en el que se ve la realidad contemporánea de la verdadera víctima. Pero Uma le pagó una verdadera apreciación del inminente regreso de su forma hermosa, y después de que ella se recuperó después de dar a luz a once kilogramos.



Pero sólo seis semanas después del nacimiento de su hijo apareció en el set de la película "Kill Bill" en todas sus ex asesina de gloria. Delgado, elegante y sexy
.


Mente, que no perdonarán a sí mismo, trabajaba de nueve a cinco de la tarde. Asistió a un tratamiento con una espada, el yoga, maestro de kung fu. Para ella, cogió una dieta basada en la filosofía del budismo Zen, en el que la comida representa única manera de mantener la vida, y no una fuente de disfrute. La actriz fue prohibido comer el amargo, salado, picante, graso, fritos. En la mente de la dieta incluido sólo el arroz, el pescado y la carne, frijoles cocidos al vapor, verduras frescas y cocidas y el té verde.

3. Alessandra Ambrosio.



Otro "ángel» de Victoria Secret también alimentaron la idea del trabajo que ama. Y el regreso al podio fue para convertirse no sólo un triunfo, pero también es rápido. Y que ganó sólo 10 kilogramos, en contraste con la misma Heidi Klum, para el regreso de ex figuras famosas sexy requerir más trabajo y fuerza de voluntad. Sobre todo porque no es un fan Alessandra gimnasio y hacer ejercicio, pero ...



Pero después de sólo tres meses después del nacimiento de una hija, "la venganza Ángel» Victoria Secret jactándose impresionante cuerpo en la próxima edición de la famosa marca de ropa interior: Durante el embarazo, mi cuerpo se ha convertido en curvas sensuales, que más me han gustado. Ahora, cuando volví a la forma, lo admito, un poco de volumen, yo no duele.


Después de que el modelo ha compartido sus secretos: los tres meses que trabajaba todos los días bajo la dirección de su entrenador contratados Liandra Carvalho: Yo estaba ocupado en el entrenamiento de fuerza, tomé lecciones de capoeira y samba. Es bastante divertido, pero se necesita mucho esfuerzo y energía.

4. Gisele Bundchen.



El mundo supermodelo mejor pagada una vez más sólo confirmó su duro trabajo y compromiso fantástica, recuperando superfiguru tan pronto como sea posible. Por cierto, a diferencia de muchos, Giselle y durante el embarazo no se permitió a relajarse demasiado y disfrutar de sus caprichos, que son comunes a todas las mujeres embarazadas. Por el contrario, la belleza brasileña ha seguido apoyando activamente la forma y el estricto seguimiento de su pitaniem.Dumayu que los principales muchas mujeres error es que durante el embarazo se convierten su cuerpo en un "cubo de basura". Yo soy muy cuidadoso para asegurarse de que, y obtuvo menos de 15 kilogramos.


Es por eso que los excelentes resultados no se hicieron esperar: Hace poco fui a un kung fu. Y tres veces a la semana dedica yogoy.I Gisele obtuvo lo que merecía -. Que nunca se ha visto tan increíblemente sexy como en la campaña de Calzedonia, dos meses después del parto



5. Nicole Kidman.



No sólo eso, fue el primer nacimiento de la actriz, que ya ha convertido a 43 años, así que ella se las arregló para volver a la figura delgada original, en sólo un mes. Pero ella también se ha recuperado a poco más de 10 kilogramos.



Pero la estrella australiana ha llegado en forma muy rápida, lo que sorprendió incluso a los paparazzi. Un mes después del nacimiento de Domingo Rose joven madre parecía incluso mejor que antes del embarazo y con mucho gusto se permitió poner en un hermosos trajes ajustados.



Su secreto Nicole llama yoga, que se lanzó hasta el nacimiento, así como un incentivo para participar en el musical "Nine", por la que se disponía inmediatamente después de una hija en el mundo. Por lo tanto, la actriz estaba bailando todos los días durante varias horas al día. En este sentido, el coreógrafo Paul Dios, incluso cuando se trasladó a por algún tiempo a la casa de la actriz no distraerse por viaje de Nicole al estudio y la espalda. Soy por naturaleza un muy delgado, pero no puedo imaginar la vida sin los deportes.

Tags

Vea también

Nueva y Notable