Nelly Furtado

3 de agosto en Polonia celebró un premio de música ESKA Music Awards. El principal resultado de la adjudicación puede ser considerado como el galardón Premio Nelly Furtado por su contribución a la música. Su carrera musical ha durado 12 años, y la atención que atrae es su creatividad - los escándalos paparazzi o romances de alto perfil para el cantante canadiense no está en la lista. Recordemos cómo desarrollar una carrera Nelly, míralo de la mejor manera y tratar de entender lo que causó la concesión de un estatus tan prestigioso.





El mundo habló de Nelly en 2001 cuando lanzó su álbum debut "Whoa, Nelly». El álbum fue grabado en el género de pop, pero la crítica y el público, tenga en cuenta la interpretación original de la cantante y su habilidad para mezclar con éxito diferentes géneros. El reconocimiento formal no se hace esperar - en 2002, Nelly Furtado ha sido nominado a cuatro premios Grammy y salió de la ceremonia con la estatuilla a la mejor interpretación vocal femenina de su single debut. La canción más exitosa del álbum se convirtió en «Whoa, Nelly", "Turn off the lights» y «Soy como un pájaro»



En 2003 lanzó su segundo álbum titulado «folklore». El nombre habla por sí mismo - la mayoría de las pistas que ya casi no se podía atribuir al género de la música pop. Es, de hecho, fue una de las razones para el éxito de un pequeño disco con el público. La mayor parte del resto de las canciones del álbum destacan «Forca», que se convirtió en la canción oficial de la Eurocopa de fútbol en Portugal en 2004. Los aficionados Nelly nos alegramos de aprender el cantante del mundo, los aficionados al fútbol, ​​también, parecen satisfechos.



Sin embargo, el éxito internacional vino a Furtado, donde su creatividad unió Rey Midas género R & B - Timbaland. Añadió una nueva nota en la canción y el álbum de Nelly «flojo», lanzado en 2006, estaba a la cabeza de las listas de Estados Unidos, Canadá y varios países europeos. Hit «Promiscious» en el formato del diálogo en el club de enlaces indiscriminados, celebrada en las primeras líneas de la música de la calificación de Estados Unidos, y dinámica «Maneater» y calmar «Todas las cosas buenas» han tenido éxito en Europa, sobre todo a apreciar en el Reino Unido. Creo que estarán de acuerdo que la popularidad de Nelly en Rusia se produjo justo después de las canciones. Timbaland llegó al punto con la elección de género e inusual voz Nelly reparten entre sus decenas de cantantes pop. Hoy Loose consideraba su más exitoso álbum, pero el cantante no dejó de experimentar.



En 2009, Nelly se sorprendió por la liberación de todos los hispanos álbum «Mi plan» (mi plan). No es de extrañar, que tuvo un gran éxito en países de América Latina - que el cantante fue a una gira de conciertos. En Europa, el álbum pasó desapercibido, y se mordió fans decepcionados - después de todo Loose espera un poco más. Desde el álbum «Mi Plan» particularmente buena canción «Mas» y «Manos al Aire». Si usted está interesado en español, y el álbum fue más allá de usted, entonces es definitivamente vale la pena escuchar!



El último álbum hasta la fecha «El Espíritu Indestructable» fue lanzado hace no tanto tiempo - en septiembre de 2012. Ahora la cantante va a una gira de conciertos en Europa. Según la cantante, que es algo similar a su álbum debut, pero un amante de los experimentos musicales mezclados en los elementos de sonido habituales de reggae y hip-hop. El primer sencillo fue la canción de Big aros, en la radio y ahora a menudo se puede escuchar la canción «Esperando la noche».



En el progreso cantante no va a parar y pensar, no es su último álbum. El secreto para el éxito de Nelly? Además de vocal, es la capacidad de combinar diferentes estilos y la búsqueda de un experimento inusual. Cada disco es diferente de su anterior y atrae a nuevas personas a su labor. En mi opinión, ella recibió el premio por su contribución a la música muy merecidamente!

Tags

Vea también

Nueva y Notable